tag:blogger.com,1999:blog-3577531657340593422.post2123849801938652225..comments2024-02-23T14:42:31.008-03:00Comments on La otra: El dictamen del jurado más adorable del mundoOscar Cuervohttp://www.blogger.com/profile/15744374287487312025noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-3577531657340593422.post-52280301110382886132013-12-30T10:36:18.811-03:002013-12-30T10:36:18.811-03:00fuimos a ver Ritual sangriento. es mejor que el pr...fuimos a ver Ritual sangriento. es mejor que el promedio de las películas de terror. digamos que es más perturbadora y de suspenso que "de terror" estrictamente. está buena. es bastante atípica.julieta emehttps://www.blogger.com/profile/08334664141634265025noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3577531657340593422.post-61388399248293118112013-12-28T17:47:37.584-03:002013-12-28T17:47:37.584-03:00Gracias, Julieta y Liliana, los comments son un bu...Gracias, Julieta y Liliana, los comments son un buen recurso para expandir las encuestas.Oscar Cuervohttps://www.blogger.com/profile/15744374287487312025noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3577531657340593422.post-18017824812151465672013-12-28T12:45:51.389-03:002013-12-28T12:45:51.389-03:00Bueno, no puse bonus...pero lo agrego ahora:
P3nd...Bueno, no puse bonus...pero lo agrego ahora:<br /><br />P3nd3jo5 (Perrone)<br />César debe morir (Taviani)<br />Django sin cadenas (Tarantino)<br /><br />(Y espero ver pronto E agora Lembra me, The act of killing, L’ Inconnu du Lac y varias más, muy votadas)Lilianahttps://www.blogger.com/profile/17138019795216848580noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3577531657340593422.post-85886850708820006682013-12-28T12:13:34.923-03:002013-12-28T12:13:34.923-03:00el primer comentario fue un error de luis que come...el primer comentario fue un error de luis que comentó desde mi cuenta.<br /><br />en base a estas listas, hago una lista de las que vi y me gustaron y recomendaría (el orden es irrelevante):<br /><br />- César debe morir (Paolo y Vittorio Taviani)<br />- La cacería (Thomas Vinterberg)<br />- El gran simulador (Néstor Frenkel)<br />- Django sin cadenas (Quentin Tarantino)<br />- Life of Pi (Ang Lee)<br />- Like Someone in love (Abbas Kiarostami)<br />- Antes de la medianoche (Richard Linklater)<br />- El conjuro (James Wan)<br />- Desierto Verde (Ulises de la Orden)<br /><br />me permito agregar que La cabaña del terror (Drew Goddard) es muy mala... es mucho más aceptable El conjuro, dentro del género "terror". esta semana se estrenó Ritual sangriento, que según Página 12 es "una joyita"...<br /><br />decliné participar de esta encuesta porque, pese a que leo muchas reseñas de muchas películas, este año no fui mucho al cine... como dije en otro post, más abajo, del top 10 que salió elegido, sólo vi dos...<br /><br />saludos.julieta emehttps://www.blogger.com/profile/08334664141634265025noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3577531657340593422.post-17935144041474611852013-12-27T22:48:41.636-03:002013-12-27T22:48:41.636-03:00Sabés Oscar que viendo las listas, me di cuenta qu...Sabés Oscar que viendo las listas, me di cuenta que había visto más películas de este año de las que recordaba jaja, te dije que no haría un ranking porque de este 2013 había visto poco, pero al final no era tan poco !!! No importa, luego comento acá, de estos rankings las que vi y me gustaron.Luis Enrique Ariashttps://www.blogger.com/profile/10260103216303909949noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3577531657340593422.post-92020925983156585782013-12-27T22:44:20.239-03:002013-12-27T22:44:20.239-03:00Este comentario ha sido eliminado por el autor.julieta emehttps://www.blogger.com/profile/08334664141634265025noreply@blogger.com