viernes, 11 de septiembre de 2009
El diputado Carlos Raimundi el domingo en La otra.-radio
«El problema sería que la política está perdiendo volumen y el poder necesita dirigentes que digan poco o que no digan nada, que busquen grandes consensos etéreos. Como De Narváez, por ejemplo. Porque el poder no está buscando dirigentes con volumen, que se planten, que digan "acá está la política, hablo en nombre del pueblo". En cambio, necesita dirigentes que digan: "adónde hay que firmar, qué tengo que hacer para que ustedes estén de acuerdo y para poder salir en los medios que ustedes manejan"» dijo hace poco el diputado Carlos Raimundi, a propósito de los dirigentes que se entregan con alegría a desempeñarse como lobbystas de las corporaciones.
Este domingo vamos a estar conversando con Raimundi en La otra.-radio. FM La Tribu.
Nótese en este video la notoria discrepancia entre lo que dice Raimundi y cómo titula el zócalo. Y el triste papel de los empleados de América en defensa de su empleador. Con la desconcentración de medios los periodistas no tendrán necesidad de ser tan serviles.
El domingo a la medianoche en FM La Tribu, 88.7.
llevas a este cornudo, era el novio de la legui cuando andaba con el cabezon dualde su padrino y despues se engancho con un viejo ricachu, ahora es intima de la lacra kaka , una trepadora de decima, las dos la misma mierda
ResponderEliminarAprovechando que Raimundi va al programa podrias preguntarle acerca del proyecto de ley de arrendamientos y su alcance, si es que cuadra en el diagrama de la entrevista.
ResponderEliminarLa agenda obliga a debatir la ley de medios, asi como el rol de muchos periodistas y sus señores feudales, pero seria interesante que explique el sentido de la ley de arrendamientos que supo impulsar, ya que seria otra de las leyes proximas a tratarse.
Saludos.
Fabio:
ResponderEliminarle voy a preguntar también sobre la ley de arrendamientos.
saludos
jajajj, se ve que De narvaez dijo : traigan a este pibe raimundi que es medio zurdito y esta en contra de la ley. Raimundi , sin entrar en discusion y con el tono mas amable del mundo se las mando a guardar una y otra vez. Aplausos.
ResponderEliminarMe imagino que por el audifonos, a los empleados los debian carajear para que repregunten o pongan en boca de Raimundi lo que nunca dijo. Al final de la entrevista se nota eso.