sigo siempre con interés la revista, que me parece la mejor revista cultural de la Argentina. Hasta ahora me han encantado casi todas las tapas que han sacado, pero esta con el culo deja mucho que desear. No lo digo por pacato y sé por dónde viene la mano. Pero la reproducción de una foto a la manera de las tapas de Paparazzi o de la revista Gente parece coincidir con cierto discurso dominante: la mercantilización del cuerpo y el sexo como argumento de venta. Saludos.
Jorge: gracias por los halagos. Y en cuanto a la tapa del culo, yo creo que deja mucho que desear, pero en un sentido diferente. Yo celebro esta tapa, era hora de que haya un culo en la tapa de La otra. Y creo que ni Paparazzi ni Gente pondrían a la travesti Daniela en tapa. Pero aunque la pusieran, un culo es un culo y es tan argumento de venta como la bonita cara de Cat Power o el símbolo fálico de Dirty Harry. La otra entra de lleno en su etapa anal. Y que Dios se apiade de mi almita buena!
Veo que tenes una imagen de Dolce. La acabo de ver a las 6.30 am. de la película no quiero decir nada, pero la última imagen con la mujer en la ventana y la lluvia que cae... Dios mío !!! este tipo sí que sabe lo que es la belleza . Si existe la idea platónica de la belleza, Sokurov te la filma.
...dolce qué película, Dios. Es uno de los films más extremos que yo haya visto y puede formar parte de un rubro junto con El Desencanto. Por algo se juntan en este número de La Otra.
Veo que hay una imagen de "La Tigra, Chaco". La ví hace poco. Es muy buena.
ResponderEliminarFelicitaciones a sus directores.
¿Quién hizo la reseña?
Querido Oscar,
ResponderEliminarsigo siempre con interés la revista, que me parece la mejor revista cultural de la Argentina.
Hasta ahora me han encantado casi todas las tapas que han sacado, pero esta con el culo deja mucho que desear. No lo digo por pacato y sé por dónde viene la mano. Pero la reproducción de una foto a la manera de las tapas de Paparazzi o de la revista Gente parece coincidir con cierto discurso dominante: la mercantilización del cuerpo y el sexo como argumento de venta.
Saludos.
Jorge
Jorge:
ResponderEliminargracias por los halagos. Y en cuanto a la tapa del culo, yo creo que deja mucho que desear, pero en un sentido diferente. Yo celebro esta tapa, era hora de que haya un culo en la tapa de La otra. Y creo que ni Paparazzi ni Gente pondrían a la travesti Daniela en tapa. Pero aunque la pusieran, un culo es un culo y es tan argumento de venta como la bonita cara de Cat Power o el símbolo fálico de Dirty Harry. La otra entra de lleno en su etapa anal. Y que Dios se apiade de mi almita buena!
Jajaja!!!
ResponderEliminarLa culomanía llegó a La Otra.
¿Tú también hijo mío?
Este blog es un asco!!!
ResponderEliminarAbel Posse
Tambien esta el programa de Graña, que entrevista travestis.
ResponderEliminarTransgresor!
Veo que tenes una imagen de Dolce.
ResponderEliminarLa acabo de ver a las 6.30 am.
de la película no quiero decir nada, pero la última imagen con la mujer en la ventana y la lluvia que cae...
Dios mío !!! este tipo sí que sabe lo que es la belleza . Si existe la idea platónica de la belleza, Sokurov te la filma.
luis
...dolce
ResponderEliminarqué película, Dios. Es uno de los films más extremos que yo haya visto y puede formar parte de un rubro junto con El Desencanto. Por algo se juntan en este número de La Otra.