Siempre les contamos a los chicos cuentos sobre la luna y las estrellas; pero no es para alegrarlos sino para que vayan aprendiendo. La luna está quieta y nosotros le resultamos indiferentes, por eso, aunque pregonamos que la amamos, muchas veces llegamos a odiarla.
La luna ilumina lo más oscuro: la noche, las calles a la intemperie y la habitación con la cama de insomio negro.
la luna siempre me pareció más misteriosa y hermosa que el sol. la asocio con el romanticismo y lo secreto. su color grisaceo plateado y la forma en que nos ilumina tiene algo de bella frialdad. su reflejo en el agua es una de las cosas más preciosas que existen. Y si hay un beso en la escena...mucho mejor. Aunque sea tan solo una mirada. Mucha suerte con el programa chicas! Dark Lady
la luna siempre me pareció más misteriosa y hermosa que el sol.
ResponderEliminarla asocio con el romanticismo y lo secreto. su color grisaceo plateado y la forma en que nos ilumina tiene algo de bella frialdad. su reflejo en el agua es una de las cosas más preciosas que existen. Y si hay un beso en la escena...mucho mejor. Aunque sea tan solo una mirada.
Mucha suerte con el programa chicas!
Dark Lady
vamos las chicas!!!!!
ResponderEliminarla luna es hermosa y durante mucho tiempo de mi adolescencia, la quise mucho. más tarde, pasaría a gustarme un poco más el sol.
besos!
http://www.youtube.com/watch?v=CqvruTNSWqI
ResponderEliminarPara mi The Killing Moon es LA canción.
besos a todas, Dark Lady.
Pero qué agradable sorpresa! Las voces femeninas de La Otra, con una muy buena selección de música!
ResponderEliminarUn saludo para todas
Pueden poner en silencio el cel en vez de apagarlo..
ResponderEliminarLes esta saliendo barbaro!!
Aguante juanito el cantor!!
Gracias a todos por sus comentarios y consejos
ResponderEliminar