Ella sigue. Ella exige, interpela, mira desde un lugar donde sus competidores no llegan, no alcanzan. Ella emociona, limpia el panorama. Que suerte que tuvimos con este matrimonio que se animò a creer cuando la mayoria ya no creia. Me siento orgulloso de ser Argentino.
Es que antes de ellos todo era lo mismo. Una serie de incapaces que se turnaban en el Poder , lo que tornaba la elección en un aburrido simulacro.Creiamos que elegíamos cuando en realidad optabamos por el menos malo.
Qué emocionante!!!
ResponderEliminarElla sabe cual es su rol, nosotros sabemos el nuestro.
ResponderEliminar¡A profundizar el modelo!
¡No profundicen tanto que pueden hundirlo!
ResponderEliminarCreo que nunca lo comenté, pero me encanta que pongas las fotos gigantes.
ResponderEliminarÉsta está para un cuadro.
No sólo tenemos que sentirnos orgullosos, como dijo ella, porque tenemos patria. Tenemos que sentirnos muy orgullosos porque la tenemos a ella.
ResponderEliminarElla sigue. Ella exige, interpela, mira desde un lugar donde sus competidores no llegan, no alcanzan. Ella emociona, limpia el panorama. Que suerte que tuvimos con este matrimonio que se animò a creer cuando la mayoria ya no creia. Me siento orgulloso de ser Argentino.
ResponderEliminarEs que antes de ellos todo era lo mismo. Una serie de incapaces que se turnaban en el Poder , lo que tornaba la elección en un aburrido simulacro.Creiamos que elegíamos cuando en realidad optabamos por el menos malo.
ResponderEliminar