No solo es un post discriminatorio, sino no es gracioso. Además, demuestra lo importante que sigue siendo Carrió, más allá de la mala elección que tuvo, en parte por culpas propias, pero también por ajenas.
Una semana solos: Carrió es importantísima. Esperemos que no cumpla su amenaza de irse a vivir en un rancho en Corrientes, ni tampoco pase a la clandestinidad. La necesitamos, es un mundo de sensaciones inconmensurables. Por otro lado, no entiendo dónde está la discriminación. Se trata de fotos que se sacaron con su propia anuencia. Lo de las culpas ajenas por haber pasado de ser la segunda fuerza nacional en 2007 hasta su actual inexistencia: me gustaría saber de quién más es la culpa. ¿De Bullrich? ¿De Iglesias? ¿De Llambías? Quizá de Nelson Castro y Morales Solá, que la expusieron de manera tan impiadosa a las cámaras y micrófonos de TN.
Juajua.
ResponderEliminarQue Cormillot se lo demande.
Quién le haya sacado la primera foto merece mis aplausos.
ResponderEliminarImplacable Pochita Morfoni.Va a necesitar una trinchera XL o hecha a medida, pero no está claro si Magnetto está dispuesto a subsidiarla.
ResponderEliminarPor qué se exhibe?
ResponderEliminarQué angustia oral!!
Che...no le afanen los chistes a Cabito...
ResponderEliminar:)
¡Pochita morfoni!, parece que no soy la única "persona mayor" por estos pagos, eh?
No solo es un post discriminatorio, sino no es gracioso. Además, demuestra lo importante que sigue siendo Carrió, más allá de la mala elección que tuvo, en parte por culpas propias, pero también por ajenas.
ResponderEliminarUna semana solos:
ResponderEliminarCarrió es importantísima. Esperemos que no cumpla su amenaza de irse a vivir en un rancho en Corrientes, ni tampoco pase a la clandestinidad. La necesitamos, es un mundo de sensaciones inconmensurables.
Por otro lado, no entiendo dónde está la discriminación. Se trata de fotos que se sacaron con su propia anuencia.
Lo de las culpas ajenas por haber pasado de ser la segunda fuerza nacional en 2007 hasta su actual inexistencia: me gustaría saber de quién más es la culpa. ¿De Bullrich? ¿De Iglesias? ¿De Llambías?
Quizá de Nelson Castro y Morales Solá, que la expusieron de manera tan impiadosa a las cámaras y micrófonos de TN.