Qué raro esto del nieto de Carlotto. Muy extraño y muy terrible.
— Quintín (@quintinLLP) agosto 5, 2014
Siempre que se necesita, aparece un nieto recuperado. Se ve que esta vez se necesitaba mucho.
— Quintín (@quintinLLP) agosto 5, 2014
Nieto de Carlotto. Monstruoso operativo de prensa para fidelizar progres en duda.
— Quintín (@quintinLLP) agosto 5, 2014
Un verdadero golpe de efecto. Ahora escuchen a ese muchacho y vean cómo lo programaron para el outing.
— Quintín (@quintinLLP) agosto 5, 2014
Me importa un carajo su impostura piadosa, me entienden.
— Quintín (@quintinLLP) agosto 5, 2014
La corrección política impone celebrar la noticia. Pero ni siquiera es una noticia, hace tiempo que lo de los nietos está truchado.
— Quintín (@quintinLLP) agosto 5, 2014
Por favor, no le crean a Goebbels. Háganse un favor y no le crean.
— Quintín (@quintinLLP) agosto 5, 2014
Lo de Carlotto acompaña lo de Griesa. Es una malvinización progre.
— Quintín (@quintinLLP) agosto 5, 2014
Este es el punto en el que el kirchnerismo demuestra toda su peligrosidad, su vocación de que las mentiras sean indisputables.
— Quintín (@quintinLLP) agosto 5, 2014
Entiendo a los muchachos del régimen, pero no al resto, que aplaude algo tan obviamente amañado y utilizado de modo oportunista.
— Quintín (@quintinLLP) agosto 5, 2014
¡Bravo! Las cosas están cada vez más claras. Quintín encontró companía al lado del Seprín. Vean sino http://seprin.info/2014/08/05/carlotto-tiene-que-tapar-el-default-y-el-procesamiento-de-boudou-dudas-del-nieto-sea-lo-que-dice-ser/
ResponderEliminarEn definitiva, para Quintín, el gobierno está malvinizando el pasado
El que no puede más que ver el mal en todas partes...
ResponderEliminarLo más lamentable de los miserables comentarios de Quintín es que ni siquiera son inteligentes. Está twiteando como loco. El último ya es para Seprin: “Esto se mantuvo en secreto y se lanzó cuando convenía, ¿Creen que el derecho a conocer la identidad da derecho a convertirla en propaganda?”
ResponderEliminar¿Cuál sería el objetivo de postergar este hecho hasta el momento conveniente para el Régimen?
Por la conmoción de la noticia, ¿Los sojeros van a vender la soja que vienen guardando en silos bolsas? ¿Los formadores de precios van bajar sus pretensiones y hacer patria en homenaje a Estela? ¿El juez Grieta va liberar los fondos retenidos? ¿Bajará el blue y el oficial? ¿Se acabarán los conflictos laborales con docentes, Lear, etc? ¿Lanata les va a pagar a los echados de Crítica?
Que visión minúscula. Esta es una noticia que en una semana es historia. ¿Qué puede ganar la diktadura? ¿Siete días de distracción, de “pan y circo”?. En momentos como este, ese fundamentalismo lilito muestra su verdadera cara de una manera tan explícita que, al menos, reconforta saber que nunca van a llegar al poder.
puede alguien estar tan enceguecido de odio??? qué tipo sorete!
ResponderEliminarOSCAR:
ResponderEliminarPido perdón por mi ignorancia pero ¿quien es Quintín? ¿Porque son importantes las estupideces que dice?
Eddie
Pobre tipo. Su mundo es es horrible.
ResponderEliminarComo puede caer un ta bajo un ser humano de retorcerse de odio porque una abuela encontro a su nieto?
ResponderEliminarTipos como este merecen retorcerse en su miseria.
ahhh bueno....hay que tomarselo con humor. Yo le agregaria a la serie de estupideces que el nieto de estela es en realidad un hijo no reconocido de nestor, o un testaferro de boudou(mejor ambas cosas a a la vez) y lo estan blanqueando de esta manera.
...Eddie, lamentablemente quintín es el exponente visible de una parte de nuestra sociedad. Las estupideces que dice son una versión compacta y concentrada de otras estupideces que se escuchan por ahí. Algo asi como una sobredosis de ombliguismo y cualunquismo explicito. Por eso sorprende e indigna que existan seres asi. Realmente no vale la pena apenarse por ellos, hay cosas mas interesantes en la vida. El de ellos es un mundo muerto, caduco y marchito. De veras es un mundo horrible y sin esperanza. Pero lo mejor que podemos hacer es pasar de esta gente, no vale la pena...
ResponderEliminarA veces mi esposa protesta porque viendo 6,7,8 se tiene que tragar los informes con comentarios y declaraciones de gente que le resulta intragable.
ResponderEliminarGente de la que se cuida de no ver ni oir, con el objeto de tratar de conservar su salud mental y espiritual.
Pobre! no sabe que en los blogs para otro tanto.
Me sumo a la pregunta de Marmaduke.
ResponderEliminarQuien es quintin?
Es alguien conocido o es solo otro pelotudo que twitea pelotudeces?
Pregunto desde la mas inocente ignorancia.
Ya se que hay mucho pelotudo que piensa asi. Y muchos que lo twitean. Es este solo uno mas o es algun personaje conocido por alguna otra cosa?
Para mí el nieto de la sra. de Carlotto es tan importante como cualquiera de los nietos recuperados con anterioridad y que sigan encontrando. No coincido con quienes piensan que cada vez que es "necesario" hacen aparecer un nieto. En cuanto a quintin creo que su pensamiento es indecente.
ResponderEliminar¿quién es quintín?
ResponderEliminarLisandro: Quintín se hizo conocido como director de la revista de cine El Amante en los '90.
ResponderEliminarAun teniendo mis diferencias y hasta diría mis grandes diferencias con O Cuervo, como ex miembro de La otra, y ex critico de EL Amante, sumo mi mas profundo repudio por las opiniones inclasificables, del "clasificable" Quintín. Me reservo la clasificación que merece porque no quiero caer en el nivel de su bajeza moral y humana, cuyo origen no alcanzo a entender en términos mediamete humanos. Sus Tuits con respecto a este tema han superado con creces los parámetros del resentieminto y el odio. Y eso q ha ha habido otros de ese tenor ( recuerdo el caso Noble, en su blog y el de la muere de Videla).... Mientras tanto elijo brindar con Amor por el reencuentro de Guido y Estela. Y por muschos rencuentros màs, por todos los que faltan, y van llegar, y van llegar...
ResponderEliminarAtte Alejandro Ricagno
ResponderEliminarEs interesante lo que plantea Quintín. Es muy bueno que puedan oírse diferentes voces, como en este caso la de Quintín, y ¿por qué no? también la del sitio periodístico Seprin. Pero no alcanza con eso. Para que la pluralidad de voces enriquezca realmente a una sociedad debe fomentarse desde la escuela primaria la capacidad de respetar esa pluralidad, y fomentar que aquellos que no estén de acuerdo con lo que otro dice intenten refutarlo racionalmente, en lugar de arremeter como una patota, como una jauría enloquecida, como un cardúmen.
Ricardo Patricio Natalucci
DNI 8464942
Escritor, ex titular del sitio periodístico especializado (en el INDEC) indec.com.ar, censurado, clausurado, y apropiado anticonstitucionalmente para sí por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner