Esta es una genialidad que debemos agradecerle al humorista Bruno Bauer. Ya tiene unos años. Y efectivamente lo que muestra es así. Quino y Les Luthiers, para citar dos ejemplos de la cultura porteña mafaldista, son macristas de bajo perfil. En esa ciénaga abrevaron los Quintín, Noriega, Panozoo, Lo Perfido, Campanella y toda esa lacra del macrismo cultural a los que hoy está empezando a corrérseles el maquillaje. Esta grieta no se cierra más. La 125 del 2008 no sirvió para los fines que Lousteau pensaba, no sirvió tampoco para voltear al gobierno de Cristina, pero sirvió para desenmascarar a estos soretes.
Impresionante Oscar!!!!!
ResponderEliminarHabría sido así?
Marcelo Foti
Se pasó de la grieta*
ResponderEliminar* Raya
Esta es una genialidad que debemos agradecerle al humorista Bruno Bauer. Ya tiene unos años. Y efectivamente lo que muestra es así. Quino y Les Luthiers, para citar dos ejemplos de la cultura porteña mafaldista, son macristas de bajo perfil. En esa ciénaga abrevaron los Quintín, Noriega, Panozoo, Lo Perfido, Campanella y toda esa lacra del macrismo cultural a los que hoy está empezando a corrérseles el maquillaje. Esta grieta no se cierra más.
ResponderEliminarLa 125 del 2008 no sirvió para los fines que Lousteau pensaba, no sirvió tampoco para voltear al gobierno de Cristina, pero sirvió para desenmascarar a estos soretes.
"El exito de Mafalda es congelar el recuerdo de una clase media que aún era querible", una frase genial.
ResponderEliminar