"Toda lucha es grata y llevadera,
cuando el motivo es alto,
heroicos los jefes
y fieles los compañeros."
Evita
Desde 2015 nos taladraron la cabeza con una campaña demonizando a Cristina desde las corporaciones enemigas, con resultados a la vista: la líder demonizada creció en el amor popular. Pero la herida que realmente más duele es haber escuchado por esos mismos años a peronistas de paladar negro, complacientes con la CGT colaboracionista y con las bancadas que les votaron las leyes del ajuste al macrismo, ninguneándola, acusando a Cristina de sectaria, socialdemócrata, frepasista... Necios para no ver que no hay nada en el siglo xxi que sea más peronista que Cristina.
Yo creo que estos retardatarios deberían hacer la autocrítica que le reclaman a los demás.
Y Moreno mas otros nacionales de morondanga,,otarios y fantoches
ResponderEliminarNardo: vos ¿sos peronista?, porque de Cristina no hay dudas...
ResponderEliminarY de Néstor tampoco ¿no, Cuervo?.
EliminarEs que todos hacen autocrítica de Cristina, especialmente Moreno que solo votará al que decida el PJ, siempre y cuando no sea ELLA, o el Pálido que no parece tener respaldo del PJ pero si de algunos pejotistas.
ResponderEliminarSi se juntan todos los paladares negros, desde Moreno hasta Bárbaro (digamos ¿quinientos figurones y doscientos seguidores?), y deciden lanzarse, sin ninguna duda van a alcanzar, por lo menos, la bonita suma de ciento cincuenta votos. Juntos son multitud.
ResponderEliminar