Ahora a esperar otro entrañable relato de Eastwood sobre la World War 3. Y a los cinéfilos argentinos votándola entre las mejores de la próxima década. Al final la bandera de barras y estrellas flameando sobre el paisaje devastado de Irán y el viejo Clint conteniendo la emoción por el trabajo bien hecho.
"Matar terroristas islámicos es como plantar lirios amarillos para el último de los clásicos, un trabajo hecho con aplicación y nobleza" acota un nuevo crítico.
Hola! Soy oyente habitual de la Otra radio. Estaría bueno que uno de estos domingos lo entrevistaran al gran Pájaro Salinas por tema del documental de Nisman. A ver, qué le pareció. Abrazo y feliz año!
ResponderEliminarHay que ser Pelotudo para tildar de "fascista" una película sin siquiera haberla visto. Me cagué a puteadas los otros días porque un/a pelotude tuvo el mal tino de decirme "no veo cine japonés". El mismo tipo de prejuicio forro basado en "opinión": después nos quejamos cuando un globerto PROlotudo va y te dice muy campante y naturalizado que lo votó a Macri "porque tengo derecho a tener a mi propia opinión" (y como me dijo otro: "porque además no somos todos iguales". Claro, Para vos / lo peor / es la Igualdad). En fin. Váyanse a la concha de su puta madre.
ResponderEliminar