La cosa es así: están las atractivísimas candidaturas del Alfonsín-González Fraga, Duhalde-Das Neves, Carrió-XX, Rodríguez Saa-El Soldado Chamamé y Néstor Pitroll-Vilma Cipol...
Y está Cristina.
Y está la derecha desesperada.
Y está la prensa corporativa.
Y hay fuertes críticas al gobierno.
Lástima que no está EL sino la fiesta sería completa.
ResponderEliminarAPDV
Moyano es un impresentable, su mujer fue condenada a dos años de prision en suspenso por estafar a un banco y a sus trabajadores.
ResponderEliminarTiene un monton de empresas que prestan servicios a la obra social de camioneros.
Hay tipos, personajes, personalidades, nefastas que no se las pude defendender mucho menos sostener.
Saludos
Estamos en campaña electoral, el grupo Clarín y las principales corporaciones que componen AEA, la Asociación Empresaria Argentina, están desesperadas. La única posibilidad que encuentran para forzar un balotaje es atacar -con este tipo de operaciones- el relato del oficialismo, intentando desgajarle algunos componentes, de modo de reeditar, entre los votantes, el peronismo federal. Quitarle al oficialismo un componente del peronismo reeditando su sector otrora conservador, para lo cual, golpear al interior de la política de estado en materia de derechos humanos sirve, de paso, para proseguir con la impunidad entre empresarios monopólicos y los tribunales en la consumación del delito de presuntas apropiaciones ilegales de hijos de desaparecidos.
ResponderEliminarAvanzar en el plano simbólico, instalar nociones divisorias al interior del kirchnerismo, es la estrategia.
Encontré este blog por Adriana Menendez. Es muy interesante y quisiera seguir visitándolo. Saludos.
ResponderEliminarComo sería un país gobernado por el hijo de Alfonsín, con el respaldo tibio de los radicales y dócil a los mandatos de Clarín y la AEA? Un infierno que en cuestión de meses volaría por los aires, con muertos en las calles y plan de ajuste. Por algo será que la oposición no tiene nada para presentar. La pregunta del millón es cuánta gente estaría dispuesta a arrojarse a ese abismo solo por estar contra Cristina.
ResponderEliminarYo estaba en la Plaza cuando el padre negoció con los que se levantaron y ...no lo podíamos creer. No creo mucho que estas cosas se lleven en la sangre pero si creo que se aprenden. No creo que pasen todas esas calamidades, pero puede ser que termine pidiendo auxilio al futuro presidente electo como hizo el padre.(No quisiera acordarme tanto!)
ResponderEliminar