todos estamos igual

viernes, 20 de enero de 2012

Mamarracho solidario



Famosos por Famatina: mamarracho solidario, la pobre montaña no se merecía una canción tan horrenda.

14 comentarios:

martin dijo...

Horrible!!

mariano dijo...

al final resultaste un facho del orto cuervo.

anda a escuchar a leon gieco y su banda "progre" de discapacitados que defienden el modelo.

las unicas luchas populares validas son las avaladas por cristina, te cagas en la gente de Famatina

mariano dijo...

una burla de cuarta

mariano dijo...

no hables de la montaña, habla de la gente que la esta peleando

Oscar Cuervo dijo...

Tus argumentos me convencieron: la canción es excelente y con iniciativas así el mundo mejorará de manera acelerada. Ah: en un todo de acuerdo también sobre los discapacitados.

Unknown dijo...

JAJAJAJA Tenes razon:es horrible.Que divertido el trosko que siempre te discute,siempre me cago de risa leyendo sus "aportes".Aun asi no me parece mala la iniciativa,yo se que te chocantea porque es la bandera que utiliza la "izquierda estetica"(esa que solo le interesa regodearse en su chapita de progre)para cagarse en Cristina(cosa que a mi tb me molesta cuando se alza como lo "unico que hace este gobierno"siendo que el gobierno se ha puesto la pila con un monton de cosas,mas que cualquier otro gobierno a estas alturas;excepto,quizas,las primeras presidencias de Peron).Pero lo que esta mal:esta mal.No hay de otra.Igual podrian haber puesto media pila con la cancion jajaja.En fin...Saludos.

mariano dijo...

Cuervo: además sos cínico (no en el sentido de la escuela filosófica).

Vos sabés bien que tu gastada a la canción es un tiro por elevacion a las quejas por la mineria que no deja un mango al pais.
Como siempre, cuando no podes contestar, obviás o hacés chistecitos.

Ignacio: no sabés cuan lejos que estoy de ser un trosko, te cuento: hace un par de años tenia 200.000 U$ de ahorros de plata negra, me meti en el blanqueo y con lo que aumentaron los bonos y los dividendos, ahora tengo 400.000 y blanqueados, sin pagar un mango de impuestos. Viva el gobierno popular, distributivo e igualitario !!!!

sigan participando

Unknown dijo...

JAJAJAJA Yo sostengo que sos muy divertido:es como escuchar a una señora de barrio pero que dice que le gusta Trotsky o alguno de esos heroes difuntos con teorias eljadas de la actualidad.En todo caso es un poco mas agradable que escuchar "con los militares estabamos mejor" pero aun me suenan las campanas oposicionismo idiota desde un marxismo infantil.Quejarse es facil:el aire es gratuito.Segui llorando.

mariano dijo...

Ignacio,
vos al menos sos mas amable que Cuervo y mas divertido tambien.

Te cuento que no lei ni una pagina de Trotsky, pero lo de teorias elejadas de la actualidad me suena a cuando Neustadt decia que hablar de justicia social estaba demodé.

Yo no me quejo, pero te digo que gané mas plata en tareas improductivas que laburando en estos años.
Tampoco lloro, yo estoy fenómeno, los que estás jodidos son otros.

Los empresarios estan chochos con este modelo, sus ganancias se multiplicaron por 25 y los ingresos de los laburantes por cinco en estos ultimos años.
A mi no me parece que eso sea de un gobierno orientado a una mejor distribucion.

Los qom, los muertos en Jujuy, los Ferreyra, la mineria, ley antiterrorista, etc.
Donde esta el limite?

Hasta donde seguir tragando sapos?

Un gil que tiene una Pyme se atrasa 10 dias en pagar los aportes y le llega una intimacion de la AFIP, Shocklender no pago aportes por dos años (mas de 30 millones) y nada. No creés que hubo complicidad del gobierno?

saludos cordiales

Unknown dijo...

Cuando hablo de trosko lo utilizo de una manera amplisima,me chupa un huevo a quien adoras.Me divierten tus planteos porque son decididamente ingenuos,almas bellas se les decia antes;ahora esas cosas no se dicen porque son teoricamente dificiles de comprender.Todos ganan mas guita,¿porque seria a-priori algo malo ganar guita?.Si queres se puede discutir si se lo hace por medios legitimos o no.Eso es otra cuestion.

En otro orden de asuntos,no se trata de solo quejarse,como te gusta hacer,sino ver que (carajo) se puede hacer;hasta que vos no tengas "algo mas" que una queja me estas haciendo perder mi tiempo.No se trata de tragar sapos sino de "que hacer" y que "conviene defender" señalar falencias es facil:un nene lo puede hacer.

Me divierte que planties ese "donde esta el limite" como si fuera un fascismo(agarra el que se te ocurra,me da igual)al momento mas democratico de la historia aregentina;de nuevo:quejarse es facil.Decir que "esta mal tal o cual cosa" lo puede hacer un nene,un adulto plantea una alternativa posible.

Oscar,me imagino,le debes haber roto tanto los huevos que ni siquiera te contesta de forma seria.No me concierne.

Una cosa mas:hacer una sumatoria de defectos me parece de deficiente mental,o de un tipo con mala leche:¿las cosas buenas donde estan?¿no existen?¿le preguntamos al 54% de los argentinos?.Si no te permitis analizar "todo", este debate esta clausurado hasta que madures y sopeses lo malo con lo bueno,un verdadero analisis historico y no repetir cantinelas y sapos de esa forma tan alegre y encantadoramente liviana.

Saludos.

canalla69 dijo...

Rebonito y resensible.
Ahora.
¿Dónde esta la canción contra los agroquímicos?
El glifosato envenena y mata. Produce deformaciones en los fetos.
¿Donde está la canción contra la desforestación?
Es muy hipócrita pontificar sobre La Rioja con el culo puesto en la pampa húmeda y su riqueza.
Todo esto es sensiblería barata y mala.

mariano dijo...

Igancio

vos tambien lees lo que queres.
si te digo que los ingresos empresarios aumentaron mucho mas que lo de los trabajdores, eso no es solo ganar plata, es injusticia.

No creo en "las cosas buenas y las cosas malas" pienso que es un gobierno orientado a que los dueños del dinero ganen cada vez mas y no hacia las clases mas desposeidas.
No pienso que esten haciendo lo que dicen que estan haciendo, son solo limosnas de la riqueza que se produce.

No debe ser tan facil señalar los defectos porque Uds no lo hacen,salvo pequeñas excepciones, no tengo porque dar propuestas ni me interesa, solo soy un ciudadano que transcurre su vida y vota cada tanto.

No soy militante, me interesan otras cosas en la vida.

Los nenes son Uds que se creen lo que escuchan, y seguro se deben haber emocionado con la jura por "El", una sensibleria de cuarta, un golpe bajo digno del peor cine de Hollywood.( bué el look de Cris da bastante Hollywood, no?)

Ya los cagó Peron, ya los cagó Menem, el peronismo es así,al final siempre termina a la derecha, sigan paricipando

mariano dijo...

PD

Oscar se hace el tonto cuando lo descubren.

En el post de la foto de la compu, estaba claro que al poner el titulo Conectar, queria favorecer al plan del gobierno, cuando un tipo le dijo que la compu era de la CABA, se hizo el tonto y dijo que el post no hablaba de ningun plan.

mala fe o mala leche se le dice a eso.

PD2: ultima participacion en este blog,me aburrí,solo lo leen las groupies de Cuervo y cuatro gatos locos.
seguro que no me van a extrañar, pero voy a estar viendo como vas a ir haciendo para abrirte del Kirchnerismo, como sutilmente lo esta haciendo Horacio Gonzalez y brutalmente Feinmann, como me voy a divertir

Unknown dijo...

Apoyo al Canalla69,es sensibleria "selectiva"(de increible mala leche).Si disparamos y nos "revolcamos en la indignacion" que sea contra todo.

Marianito:no soy peronista(no me interesa),soy hiper-K;y cuando critico hago analisis globales porque no soy un pelotudo que solo se queda con los defectos(¿tendira que largar una mina genial porque no me gusta como come las arvejas?.Eso solo sirve para Seinfeld).Vos partis,desde el vamos, con que ganar guita es malo.No comparto.Me parece un poquito dificil no ver lo que se hizo con la AUH o las jubilaciones ampliadas junto con la movilidad jubilatoria.A mi lo de "El" me parece un poco cursi,tampoco me interesa;no inhabilita todas las cosas buenas que hicieron(jure Cristina por "El"/"Ello"/"Alienignea").

Lo de "quienes leen este blog":y si,es cierto.Lo mismo pasa en mi blog.Leo las cosas que me parecen interesantes y las que no ni les doy pelota.Es legitimo.

Por ultimo:por mi podes patalear toda la vida y llorar toda la existencia quejandote y berrinchiando.Todo bien.Pero eso no da una mejor salida que la que Cristina esta dando.De nuevo:el aire es gratis.Disfrutalo.