todos estamos igual

domingo, 4 de agosto de 2019

Ante el fraude antipatriótico que se prepara para el domingo, la verdad es nuestro único recurso


Estas elecciones tienen la particularidad de que Canal 13, Clarín, Telefé y América ya tienen la primicia del resultado antes de que vayamos a votar. La noche del 11 veremos en pantalla las placas ya diseñadas y el lunes 12 leeremos en los portales los análisis que ya escribieron Morales Solá, Pagni, Ignacio Zuleta y Van der Kooy.

Lo único y necesario que nos cabe hacer como pueblo llano es ir a fiscalizar, sacar fotos de las actas, revisar que no nos metan boletas cambiadas y esperar la noticia de las 18 donde El Trece no nos diga lo que ya sabemos que van a decir. Es una obligación ineludible para todo el que quiera ejercer la democracia. Esta vez más que nunca no basta con el voto.

También están las obligaciones de nuestros dirigentes: mantener durante esta semana a toda la población informada para que nuestra participación del 11 de agosto no se convierta en un simulacro que esconde el fraude antipatriótico.

Por una vez en la vida tendremos que dejar de repetir el slogan de Nietzsche de que la verdad no existe y salir a defender la verdad, nuestro único poder.

No hay comentarios: