todos estamos igual

jueves, 13 de enero de 2011

Podría ser que haya encontrado

la canción del verano 6


Si me acuerdo de la noche en la que nos vimos
probé de un licor que nunca voy a olvidar
abrí la puerta y vi a contraluz
rastros de un movimiento y me encantó.

Me habló de libertad, "una posibilidad" me dijo
"una noción que me saque de la cama"
habló de la gloria en la que nos convertimos
me sentí perdonado por todo lo que hiciera.

Pequeño, sin sabor y olvidado
con la esperanza de ver, ciego como soy
tratás de entender, pero sos apenas un hombre
expuesto al desprecio como yo.

Fallaste otra vez
tratás de disimular
quién eras entonces
quién sos ahora.

Odio al Señor
odio al Señor
odio al Señor
odio al Señor.

Pequeño, sin sabor y olvidado
con la esperanza de ver, ciego como soy
tratás de entender, pero sos apenas un hombre
expuesto al desprecio como yo.


Fallaste otra vez
tratás de disimular
quién eras entonces
quién sos ahora.


Odio al Señor
odio al Señor
odio al Señor
odio al Señor.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Mmm... muy linda canción, pero 100% otoñal.

Oscar Cuervo dijo...

Eso no depende del termómetro sino de un estado del alma.