todos estamos igual

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Imágenes y sonido de una noche inolvidable

Charly García, Detrás de las paredes, 8 de noviembre de 2011







Me dice Willy Villalobos, el autor de estas fotos: "Te mando esta tanda, la que me parece muy ilustrativa de todo lo que nos parece el Charly de hoy es la primera".

4 comentarios:

guillermo dijo...

Verlo hoy a Charly es confirmar la esperanza que teníamos todos los que lo amamos. Verlo recuperado, recorriendo como nadie su obra es una caricia para los corazones. Tengo en mi casa un dibujo de Carly convocando hace unos años a su cumpleaños en el Coliseo y en el sombrero del personaje central puse una foto de Dylan con la esperanza que en esa cabeza loca entrara la experiencia de Bob y lo ayudara a seguir feliz entre nosotros. El milagro se produjo, nuestro hermano mayor nos va a seguir acompañando de la mejor manera y lo mas divertido es saber que el viernes lo voy a ver nuevamente, ¡Aguante el Aguante!.

guillermo dijo...

Acabo de leer lo publicado por el gran escritor Pablo Ramos en su blog y en el facebook y me sorprende que ahora tenga un estilo similar al de lilita Carriò mezclado con pipo Chipolatti. Si sigue en esa inea pronto lo vamos a ver llorando por su tan amado García en el programa de Rial.

espifanía dijo...

Ayer estuve ahí y fue conmovedor verlo tan entero, sentir su talento tan intacto, percibirlo tan lúcido...
¡Larga vida a García!

Martha dijo...

Una voz bellísima la de Amy,la escuché detenidamente después de su muerta cuando la pusiste antes de la película.