todos estamos igual

martes, 22 de noviembre de 2011

Lou Reed, Metallica, Tom Waits, U2, Peter Gabriel

Un programa para descargar (21/11/2011)


El programa del domingo pasado nos dedicamos a escuchar varios discos de aparición reciente:

- Lou Reed y Metallica sacaron un disco juntos, Lulu, que provocó primero la curiosidad y luego la irritación de los fans irreductibles de ambos. Un disco extraño, incómodo, con momentos donde el encuentro parece no cuajar del todo y otros en los que la conjunción halla su plena juswtificación. Escuchen la piña contundente al minuto exacto de comenzar el siguiente tema (y hay más cuando descarguen el programa completo, al final del post):

Frustration by Lou Reed & Metallica on Grooveshark

- Bad as me es el nuevo disco de Tom Waits, del cual en  nuestro programa pasamos las que sin duda son las dos mejores canciones.


- New blood se titula el cd que Peter Gabriel vino a presentar a Buenos Aires en un show inolvidable el viernes pasado. Gabriel reversiona algunas de sus mejores canciones, ahora sin instrumentos eléctricos y con una orquesta sinfónica. Ejemplos notables de esta obra pueden oirse al descargar el programa completo.

- Achtung Baby (Deluxe Edition): se acaban de cumplir 20 años de la salida del mejor disco de U2 y eso dio lugar a esta edición que incluye un segundo CD con canciones inéditas, lados B y versiones alternativas.

- El Radio: el tercer disco del cantante oriundo de Boston, Chris Garnreau.

Además, dedicamos un bloque a pensar las derivaciones políticas del asesinato de Cristian Ferreyra, militante del MOCASE en Santiago del Estero.

Para descargar el programa completo, clickear acá: http://www.megaupload.com/?d=ETT67OG0

Estos son otros programas de La otra.-radio disponibles para descargar:







No hay comentarios: