todos estamos igual

domingo, 30 de abril de 2023

El pañuelo de Hebe en el piano de Charly

30 de Abril 1977 - 2033
 

(Del Twitter de Matías Capeluto)

A 46 años de la primera ronda de las Madres quiero contarles algo.

Hace unos días visité a Charly en su casa y me encontré con esto en su living. Me emocionó muchísimo y tiene una historia detrás muy hermosa. Es el pañuelo de Hebe. 

Les cuento:

Empezó el show, se vieron, se tiraron besos. Hasta ahí ya sentía que había cumplido mi misión, pero cuando el show terminó, Hebe comenzó a sacarse el pañuelo y me lo dió para Charly pero fui a preguntarle a Tato si se lo podía dar ella, Charly obvio accedió y se reencontraron.

Se abrazaron y hablaron al oído. Solo ellos saben lo que se dijeron. Y al terminar Hebe le regaló su pañuelo. Todos emocionados. Y así fue su último encuentro y ahí están: en su living, en su piano, en su máquina de ser feliz. Juntos.

Viva Hebe! Viva las Madres! Y aguante Charly.




* Matías Capeluto es Director Casa Patria Grande - Pte. Néstor C. Kirchner | Presidente Partido Red por Bs As.

 

30 de Abril de 1977: primera ronda de las Madres en Plaza de Mayo