todos estamos igual

lunes, 17 de abril de 2023

Ola de suicidios / Basta de Berlín




Si no se te ocurrió ni una idea acá

no ocurrirá en Berlín

donde el invierno es cruel

y no estaré para arreglarlo

No entendés que somos la performance

en esta Argentina gris

Donde el futuro es cruel

pero estás vos para arreglarlo

cómo pueden ser tan malos

dando lo mejor del corazón

darle la espalda a este sol

los vuelve un poquitito básicos

No me muestres Pina Bausch

que tengo limitada la atención

tengo ilusión de morir amando donde estoy

Si no se te ocurrió ni una idea acá

no ocurrirá en Berlín

donde el invierno es cruel

y no estaré para arreglarlo.

@lucas_marti_

Si muero ahora, hay una ola de suicidios
Si me retiro, hay una ola de suicidios
Si me suicido, hay ola de suicidios
y si me matan, ola de suicidios
Si muero ahora, hay una ola de suicidios
Si me retiro, hay una ola de suicidios
Si me suicido, hay ola de suicidios
hola, suicidios!
Los guachines escuchan Dillom, yo soy Paka Paka
No canten esto en TV Pública si no me matan
Sin hacer mierda pa' la radio aparecí en el mapa
Y todavía Rolling Stone no me da la tapa
Que se la metan en el orto, solo quiero plata
Fui a tu show, es una mierda, casi nadie salta
Acá no hay silla en los conciertos no es Stravaganza
Todo me sale sin esfuerzo es extravagancia

(Si no se te ocurrió una idea acá
No ocurrirá en Berlín)

Cuando subo al escenario muestren tetas
Con veinte años viví más que vos con ciento cuarenta
Estoy haciendo mucha guita sin el culo a la venta
Igual digo que rompimo' cuando traen la cuenta
Mando todo al pote
No hago microdosis
Estamos rompiendo culos, fracturando coxis
Tus premios me chupan la pija, yo dropié el AOTY
Estoy en busca de la torta y no de Steve Aoki
Donde caigo voy al VIP del VIP del VIP
No necesito un perfil de LinkedIn
Entré de golpe y sin pedir permiso
Ya no pregunten por el disco, TBC...
Si muero ahora, hay una ola de suicidios
Si me retiro, hay una ola de suicidios
Si me suicido, hay ola de suicidios
hola, suicidios
Si muero ahora, hay una ola de suicidios
Si me retiro, hay una ola de suicidios
Si me suicido, hay ola de suicidios
y si me matan, ola de suicidios.

No hay comentarios: