todos estamos igual

domingo, 24 de enero de 2010

La política entre nosotros

Hoy sí: Néstor, 6,7,8, los oficialistas, los autocríticos, la oposición, los golpistas, Lucas Carrasco, la política entre nosotros y las canciones de rabia en www.fmlatribu.com a la medianoche.



I took my loved one out to dinner
So we could get a bite to eat
And though we both had been much thinner
She looked so beautiful I could eat her
Well, well, well, oh well
Well, well, well, oh well

I took my loved one to a big field
So we could watch the English sky
We both were nervous feeling guilty
And neither one of us knew just why
Well, well, well, oh well
Well, well, well, oh well
(repeat several times)

We sat and talked of revolution
Just like two liberals in the sun
We talked of women's liberation
And how the hell we could get things done
Well, well, well, oh well
Well, well, well, oh well

I took my loved one to a big field
So we could catch the English sky
We both were nervous feeling guilty
And neither one of us knew just why
Well, well, well, oh well
Well, well, well, oh well

25 comentarios:

César dijo...

¿¿qué le pasa a Carrasco??
Una pena. Espero que la próxima vez que hablen, no se mame antes...
¡¡¡Cuervo porteño hacete cargo de De la Rua, Cacciattore y de Pedro de Mendoza!!! jaja
saludos

J dijo...

Lo agarré por el final, cuando Carrasco te acusaba de asesino. Necesito que subas el audio completo, quiero saber cómo se llegó a ese punto.

Saludos

vertigo dijo...

qué buen tema de Charly!! Ayer se despidió de Mar del Plata con esta canción en una versión inolvidable y en u nrecital de puta madre!! grande Charly

Unknown dijo...

"Pareces pino solanas" ajajaja...genial.

Se le atropellaron un poco las ideas, el tipo escribe mucho mejor de lo que habla. Bien llevada la entrevista.

Vos tambien Cesar hacete cargo. !!Porteño asesino de provincianos!! (?) jaja

Arqueck dijo...

La gente pide columna semanal para el genio bipolar. Una carcajada constante la entrevista, arborizando las discusiones, el tipo en el campo paranóico, insólito, afectivo, violento, absolutamente genial. Lo imagino muy zarthustra, en el medio de la nada, desnudo, con una escopeta, mirando la ventana; en ese momento suena el teléfono.

Oscar Cuervo dijo...

arqueck:
te voy a decir que Zaratustra era un poquito diferente, un tanto más frío e irónico en sus pensamientos. Y el revival del conflicto porteños vs. provincianos no parece tampoco muy Zaratustra.

Oscar Cuervo dijo...

Vertigo:
ayer estuvo Charly allá? E hizo JUSTO este tema!!! qué bueno, qué sintonía inesperada! Contá contá contá y subimos tu crónica como post!

Unknown dijo...

Fue muy interesante el programa de ayer de La Otra. Una obvia mención especial merece L. Carrasco, un personaje único e irrepetible... y un "crispado" muy querible sin dudas. Todavía no pude entender cómo fue que la conversación tomó el rumbo que tomó (luego de la pregunta sobre la "coherencia" de Néstor), tal vez me perdí algo ya que escucho la radio por internet y se corta cada tanto.


Ah, si te sirve de consuelo, Oscar, no creo que seas tan parecido a Solanas... Pino es mucho más canoso. :)

Unknown dijo...

Preguntita retórica:
¿Lucas Carrasco es el Enrique Symns kirchnerista?

Anónimo dijo...

Para los lectores de La Otra, siempre tan obsesionados con el rating, les comento que anoche 6,7,8 con la tan publicitada presencia de Néstor Kirchner arrojó 2,1 (lo mismo que marcó El Chapulín Colorado al mediodía por canal 9, fijense).
http://www.television.com.ar/numerosr/
Pero eso sí, adentro del estudio parecía la bombonera. Faltaba el Tula y la mamá de Suar, nada mas.
Bien por el calor humano!
Habrá que seguir trabajando el afuera.
Saludos!

Nestor Pitroll

P.D: Oscar, no me gusta nada que andes diciendo por ahí que tu blog es insignificante. Eso, además de injusto, sería faltarnos el respeto a todos los que a menudo participamos en La Otra.
Arriba esa autoestima, che.

Unknown dijo...

Che, no es para tanto. No me supe explicar, pero bue, siempre digo lo mismo, y hasta aburro. Yo me aburro de lo que digo, fijate.


Pero vos Oscar tenés calidad para llevar las cosas;

Un abrazo.

Unknown dijo...

Che Lucas, espero que no te sientas mal, por favor, que acá todo lo que se dice se dice con mucho AMOR. Por supuesto que sos mucho más claro escribiendo que hablando por teléfono... ¿quién no?

Si tenés ganas, contanos un poco qué quisiste decir con esa contraposición (o como quieras llamarle) entre el interior y la capital. A mí me dejó muy desorientado la verdad, ya que además partió de una pregunta de Cuervo sobre el supuesto "germen" menemista de Néstor.

Unknown dijo...

Todo bien, che.
Sé que no quedó muy claro. Porque lo dije mal. Pero este es un problema que existe, que explica la asonada de la oligarquía y el apoyo popular que recibió.
Y genera otra óptica para mirar las cosas: en Entre Ríos, Busti fue tres veces gobernador sin reeleción; Kirchner fue reelecto en Santa cruz.
Eso suele ser considerado como una feudalización, como caudillismo, etc.
Y quienes caracterizan las cosas así -no fue el caso en esa entrevista- se olvidan que los peores gobiernos están en los ámbitos geográficos supuestamente sofisticados.
Por lo demás, esta contraposición puede ser considerada como una tontería, como anacrónica, como obtusa, y sin embargo yo creo que es la clave del desarrollo político nacional.
Y que no está subestimada por el kirchenrismo, pero que hay dos modos de ser kirchnerista.

Un modo es discutir si el tipo que slaió segundo en un solo distrito de los 24, y que en su distrito no tiene recursos naturales pero sí los consume todos, y otra modalidad es discutir cómo logramos revertir la pobreza estructural y la migración a partir de un proyecto de desarrollo industrial.

Esta segunda modalidad es la que explica a Urribarri, Alperovich, el MPN Nequino, Gioja, etc.

Unknown dijo...

Un modo es discutir si el tipo que slaió segundo en un solo distrito de los 24, y que en su distrito no tiene recursos naturales pero sí los consume todos PUEDE PRESIDIR la Comisión de Recurso Naturales y ser la bandera de ese tema -agrediendo duramente a mucha gente que no coincide para nada con su visión.

Oscar Cuervo dijo...

Lucas:
una cosa es señalar que el problema de la Argentina se explica en gran parte por la estructura monstruosa de la ciudad puerto hacia la que converge todo, cosa con la que obviamente voy a estar de acuerdo, y otra es atribuirle las muertes de De la Rúa a todos los porteños (o inlcuso suponer que alguien que vive en Buenos Aires tuvo que ser delarruista) y decir que todas las víctimas de la represión son provincianos. Eso fue lo que no había manera de que se entendiera en nuestra charla de ayer. Por todo lo demás, un abrazo

Ale dijo...

acá tenés una crónica de Charly por un mar platense

http://ilcorvino.blogspot.com/2010/01/charly-en-el-polideportivo-lo-que-ves.html

Oscar Cuervo dijo...

Lucas:
entiendo que te referís a Pino Solanas. Te digo algo que los que frecuentan este blog ya leyeron: aborrezco a Pino Solanas. Y otra cosa más: me cansé de burlarme de esta ciudad que se jacta de tener el electorado más culto y sofisticado del país y sin embargo vota a Macri, De La Rúa, etc. Y con todo eso, sigo siendo porteño.
saludos

Anónimo dijo...

Y cual es el electorado mas sofisticado del pais?

Oscar Cuervo dijo...

Te respondería, pero con los que son tan cagones que ni siquiera son capaces de asumir un nick para mantener una continuidad discursiva, no dialogo.
Asi que seguí mamando.

Anónimo dijo...

2 puntos!

Unknown dijo...

Oscar, está clarito para mí que diej las cosas de modo inexpliclable y me puse a pelear al pedo.
Cuando quieras, me volvés a llamar, lo hablamos bien y vamos a tener muchísimos puntos de acuerdo -con diálogo y consenso- si no se me salta la chabeta.
jajajaja.

Todo bien, che.
Un abrazo.

Oscar Cuervo dijo...

Lucas:
después areglamos y en cualquier mommento hacemos la segunda parte. Si funciona, podemos salir de gira por todo el país,
abrazo

Oscar Cuervo dijo...

Ah!
Y a todos los que querían escuchar la charla que el domingo tuvimos con Lucas, les cuento que el programa NO se grabó, por lo cual solo quedará grabado de modo indeleble en la memoria de los que lo escucharon
saludos!

César dijo...

La verdad estuvo muy bueno lo del domingo. Me cagué de risa. Carrasco tiene talento, es distinto, por eso su blog se ha convertido casi en un sitio de culto (supongo que le molestará esta caracterización).
Lo que me parece que él no logró explicar bien a causa de -ahora lo sabemos- algunas burbujas, y que creo que se originaba en el tema 678, se vincula a los distintos modos de asumir una misma identificación política, en este caso el kirchnerismo, de acuerdo a los lugares desde los que se enuncia y las implicancias de esas prácticas. Me parece que para Lucas "su" kirchnerismo esta relacionado a cuestiones de política pública pura donde se juegan intereses inmediatos y perfectamente palpables; (seguramente el tendrá experiencia directa en esa gestión local como para interpretar mejor el proceso y podrá hablar mejor que nosotros de eso). Y en contraste con esa realidad, se descargaba contra 678 como el artificio del kirchnerismo actuado y mercenario, composición compuesta en correcta sintonía con las expectativas del televidente progresista porteño. Por eso él planteaba que no se siente representado por "Carla nosecuanto" y sus taradeces, y despues se despachó con lo de De la Rua y ahí empezo otra historia...

Unknown dijo...

Algo así, César, sí.

Y gracias por los conceptos.
Un abrazo.