todos estamos igual

jueves, 25 de febrero de 2010

Licuado de zapallos


por oac

Patética la oposición: pretende achacarle al gobierno su propia incapacidad para obtener el cuórum en la sesión de ayer en Senadores. Necesitan de Menem para sesionar y para que vote a favor de su proyecto, Menem no se presenta y la culpa la tiene Cristina. La Carrió amenaza con no asistir a la Asamblea Legistlativa y le exige a la presidenta que garantice que las dos cámaras funciones. Pero, ¿cómo? ¿No tiene este hato de inútiles que forman el licuado de zapallo opositor mayoría en ambas cámaras? ¿No son ellos los que tienen que garantizar el funcionamiento de las cámaras?

Lo de ayer es un claro síntoma de la construcción política de la que es capaz el licuado de zapallos: manejan un monpolio mediático que anuncia que tienen los 37 votos (¿o será que el monopolio los maneja a ellos?). Para reunir esos votos dependen de... ¡Menem! Menem no aparece y le echan la culpa al gobierno. El monopolio pone en tapa de hoy la sugerencia de un pacto Menem-Kirchner. El propio Cal-los sale a decir que él no participó de ninguna negociación con el licuado de zapallos. En realidad, Menem saca a relucir la hipocresía del licuado: lo tratan como a un leproso, no quieren por nada del mundo sacarse una foto junto a él, lo usaron cuando necesitaban su voto contra la 125, sacándolo del hospital donde estaba internado por neumonía y, una vez que votó, le sueltan la mano.

Es un buen anticipo de lo que pasaría si alguna vez alguno de los ingredientes del licuado llegara a gobernar: sólo son capaces para echarle a otros las culpas de sus propios fracasos. El monopolio tiene que hacer un casting de zapallitos, porque los que maneja ahora están un tanto magullados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El monopolio va a tener que pensar muy seriamente en importar políticos opositores desde otros paises "serios" de esos que le gustan tanto, porque con los locales me parece que va a terminar peor que con el oficialismo.
Son impresentables,patéticos e inútiles.
Si siguen así va a haber un levantamiento popular, pero para desalojarlos de las cámaras,(las legislativas y las de televisión)porque además a los canales donde son invitados permanentes les va a ir bajando la audiencia.
Saludos.

meridiana dijo...

Mmm...sospecho que si la oposición gobierna, vamos a terminar todos licuados...


Liliana