todos estamos igual

viernes, 7 de septiembre de 2018

Salud, subjetividad y trabajo en contextos neoliberales


El seminario es una nueva edición del iniciado por el Programa de Salud y Trabajo (Instituto de Salud Mental Comunitaria Mauricio Goldemberg, Departamento de Salud Comunitaria) de la UNLa y la UTRPP (Unité transversale de Recherche Psychogenèse et Psychopathologie) de la Universidad de Paris 13, en 2017, en el marco de la convocatoria CIN- PARIS SORBONNE.

DESTINATARIOS: Estudiantes de especialización, maestría y doctorado, y profesionales de las áreas de la salud, la salud mental, las ciencias sociales y de diversos sectores vinculados con las temáticas de la salud/salud mental, la subjetividad y el trabajo.

CUERPO DOCENTE:
Docentes coordinadoras: Miriam Wlosko y Cecilia Ros
Docentes Invitadxs: Patricio Nusshold, Marcela Zangaro, Natacha Bourgeaud Garciandía.

MODALIDAD DE CURSADA: El Seminario se desarrollará a lo largo de 10 encuentros de cuatro horas que se llevarán a cabo entre el 19 de septiembre y el 14 de noviembre de 2018, los días miércoles de 17.30 a 21.30 en la sede del Sindicato FEDUN- ADIUNA sito en Avda. Córdoba 2429 1er piso, CABA. Se otorgarán certificados de asistencia a quienes asistan al 80% de las clases. Para la obtención del certificado de aprobación del curso se deberá además, presentar un trabajo que será evaluado.

Los interesados comuníquense a posgradosmc@unla.edu.ar.

No hay comentarios: