todos estamos igual

viernes, 6 de noviembre de 2020

Los ojos fijos en el dolar blue, vos que ni saliste del iglú



Poesía que se pega como lengua con papel

lo que te hace que te quemes cuando no sabés que hacer

tamos todos enterrados desde antes de nacer

y ya lo sabés, ya lo sabés

pero, ey, yo no vine con teorías rara', estoy cantando

ni sacamos este tema y ya lo están gritando 

si ganaste no festejes que están relojeando

tán rеlojeando, tán relojeando, uy

los ojos fijos еn el dolar blue

vos que ni saliste del iglú (You)

menos mal que no estás en la cruz

y en tu cabeza solo suena:



Bush, bush, bush, bush

tranquilito, do má do

Bush, bush, bush, bush

que no te asuste el domador

Bush, bush, bush, bush

menos mal que no soy yo

Bush, bush, bush, bush

menos mal que no soy yo.


Todos tan serios, ya no los distingo

te miro de frente y me veo a mí mismo

ahora sé que me viene bien no disimularlo

yo no me puedo enamorar antes de contarlo.


Bush, bush, bush, bush

tranquilito, do má do

Bush, bush, bush, bush

que no te asuste el domador

Bush, bush, bush, bush

menos mal que no soy yo

Bush, bush, bush, bush

menos mal que no soy yo.

No hay comentarios: