domingo, 1 de noviembre de 2009

Algunos logros del gobierno de la ciudad que tiene el electorado más exigente y sofisticado del país

Y eso que el electorado porteño tiene el secundario completo,
lo que lo pone a salvo del clientelismo que sufren los morochitos
del conurbano y de la violencia armada de Milagro Sala.

UCEP













Juan Pablo Piccardo, ministro de Espacio Público es el responsable directo del accionar de la UCEP. A su lado, el responsable político e ideológico de la persecución de la pobreza que se lleva a cabo en la Ciudad de Buenos Aires.



















La seguimos hoy a la medianoche en www.fmlatribu.com

16 comentarios:

Monikucha dijo...

"Va a estar bueno Buenos Aires". No sé si reírme o llorar

Anónimo dijo...

"La seguridad es un valor de la derecha" Oscar Cuervo. Filosofo contemporaneo.

violencia rivas dijo...

no anónimo de las 14.40 hs., la seguridad deberían aplicártela a vos tirando tus petates a la calle para que te vengan a acariciar los muchachos de la UCEP en la madrugada.

qué tiene que ver "la seguridad" con andar pateando colchones y cartones o destrozando huertas?

áh sí, me olvidaba que todos esos morochitos que andan tirados por las veredas son delicuentes de extrema peligrosidad como el gordo valor que se raja dos por tres ...de la cárcel.


la culpa la tienen los K por no darle la guita para la policía, se tienen que valer de estos esforzados muchachos para mantener el orden en las calles.

se imaginan si proceden así con un grupo de empleados de una unidad ignota, lo que se puede esperar cuando tengan la reglamentaria en el cinturón.

y después no quieren que digan que hay que incendiar todo...

Anónimo dijo...

??????????
yo estaba hablando de fernando caceres y scioli (compañero de formula de nestor) pidiendo que se pudran en la carcel al mejor estilo susana.
esta todo tan loco violencia.
lo de filosofo contemporaneo no fue irónico.
vos no crees que es un filosofo contemporaneo?

Anónimo dijo...

gente, si aun estan al aire, les acabo de escribir a la direcciond e correo...

Diego dijo...

No te podés quejar de que Macri tiene barras bravas contratados para hacer trabajos sucios y a renglón seguido salís a defender a Milagro Sala que comanda la barra brava de Gimnasia se Jujuy.
Esta contradicción está en todo lo que decís. Si es a favor de los tuyos, está bien; si es de tus oponentes, está mal. Por eso cuando te quejás de algo suena a cínico y a oportunista.
De onda te lo digo. Primero limpiate bien todas las manchas y despueeeeees empezá a ver si los demás tiene algo sucio. Sino no funciona, no funciona como discurso.

Saludos

Gabriel Medina dijo...

Yo voy a decir algo bastante mesiánico y antipático que Cuervo ya ha manifestado no compartir. Pero la verdad es que, en caso de que fuera cierto lo que decís de la Sala, si. Si eso esta en función de un proyecto político superador esta bien. Si lo usa la reacción esta mal. La politica es un conflicto irreductible que no se dirime desde las reglas del juego, sino desde la legitimidad que ganan las partes en disputa. Y con esto no traigo al tapete el cuentito de los dos demonios, sino que es necesario posicionarse (algo tan caro a la intelectualidad bien pensante) respecto de la caracterización del proyecto en disputa.
En definitiva, por sus frutos los conoceréis. ¿O acaso tenes noticias de que la supuesta barra brava al comando de la Salas mato al hijo no nato de una pareja de indigentes por cagar a patadas en el vientre a una madre en situación de calle con hizo la UCEP hace poco mas de un mes?
Esa hipócrita exigencia de abstracta paridad ética en los métodos se desvanece toda vez que el enemigo puede usar su rebenque, en este caso una banda de matones impulsada desde el mismo aparato del Estado, contra las victimas de la historia sin ningún reparo moral. Que los progres de ayer y de hoy que gustan dudar de todo mientras toman cafés en los bares sigan titubeando entonces, en ultima instancia las reglas están solo por que una guerra franca es aun demasiado costosa, y el que no lo quiera ver asi que pague el costo de su ingenuidad. Si desde el recorte de la ética individual pequeño burguesa el fin no justifica los medios, en la arena de los procesos históricos la disputa por morigerar el dolor inmerecido de los pueblos crucificados (generación tras generación crucificados) al fin y al cabo es lo único que cuenta.
Lo demás es el elegante gesto de permitirse una no-posición en el conflicto en nombre de una supuesta conciencia moral insobornable para situarse mas alla de las facciones que se pueden permitir los que duermen bajo techo y saben que mas o menos se llenaran la barriga lo suficiente para que sus excedentes materiales les habiliten audaces ejercicios intelectuales a los que un barra, mas por condicionamientos estructurales que por contingencia cósmica, ya nunca podrá acceder.

Anónimo dijo...

Che medina y el proyecto superador es el de los kirchner?

Jorge dijo...

Diego: para poner como equivalentes a la UCEP con la Tupa Amaru tenés que vivir en un tapper, o sea viendo la realidad a través de la tele. El problema no son las barras bravas, el problema es que Macri tiene un grupo parapolicial para reprimir a los indigentes. Eso no es equivalente al trabajo de Milagro Sala, que es el de grupos sociales que autorganizan para producir y forman comunidades que contienen a sectores de la sociedad a los que los partidos polìticos ya no representan. Así que tenés que estar muy desorientado en la vida para pensar que son cosas equivalentes. O tenés una ideología que te permite pensar que cagar a palos a un indigente es lo mismo que integrarlo a coperativas de trabajo. Si para vo es lo mismo, entonces yo ya no tengo esperanzas de que comprendas la realidad.

Anónimo dijo...

cuervo, no te tirés contra la ucep. no te conviene

Gabriel Medina dijo...

Anonimo, los K no son ni la sombra de que me gustaria ver como gobierno. Pero la historia no se en abstracto y grente a los matones que le hacen abortar pibes a los indigentes a patadas, parecen la ultima esperanza de que esto no se valla a la mismisima mierda. Entre tanto, la gilada como vos la puede seguir chupando!

Juan Castro dijo...

qué onda anónimo de las 2.54 del 3 de noviembre??

es un mensaje cagón como el que le dejaron a los de Troyanos del Sistema??

da la cara y decí por qué no conviene hablar sobre la Unidad del espacio público....

Oscar Cuervo dijo...

Juan:
el anónimo logra hablar acerca de la ucep, él ilustra mejor que nadie el espíritu de estos parapoliciales, lo que nos ahorra dar muchas explicaciones. salute!

Anónimo dijo...

Ojo que hay parapoliciales buenos y parapoliciales malos.
Los de macri son malos.
Como dice medina.

doñaubenza dijo...

"parapoliciales" son los elementos clandestinos que conforman los aparatos represivos de un Estado.
Un aparato de seguridad de una organizacion politica no es una opcion, es una necesidad en tanto esa organizacion tenga verdadera vocacion de transformadora, ya que en cuanto comiense a joder intereses, los atentados, la represion o la persecucion a su militancia estan asegurados..

Esteban. dijo...

che de patoteadas parapoliciales kirchneristas como las que se bancó el de los subtes no decimos ni mu, no? de las operaciones de la side de kirchner tampoco decimos nada, acá sólo espía ciro james
igualito a página12 este blog en su recorte