todos estamos igual

martes, 9 de marzo de 2010

Era tan simple a la luz de la luna



Ya sé que está helando,
pero creo que tengo que salir a caminar
le hago señas a los taxis
pero pasan con las luces apagadas
July sabe de una fiesta
en la casa de un actor del west side
los recursos a la tarde son infinitos
y a la mañana se habrán terminado.

Cuando todo es soledad,
yo puedo ser mi mejor amigo
Tengo el café y el diario,
tengo conversaciones conmigo mismo
con la vereda y con las palomas
y con el reflejo en mi ventana
la máscara que lustré a la tarde,
a la mañana ya parece una mierda.

Y sé que tenés un corazón fuerte
lo puedo sentir cuando nos besamos
hombres mucho más fuertes que yo
se cayeron de espaldas tratando de levantarlo
pero no soy tramposo,
podés contar conmigo para compartir
el amor que te vendo a la tarde
a la mañana ya no existe.

Parecés tan flaca como una modelo,
con tus ojos pintados de negro
seguís yéndote al baño
y siempre decís que vas a volver pronto
es preciso conocerse, piba,
pienso que andás mal
lo que es fácil a la tarde,
a la mañana es una carga.

Tengo un frasco en el bolsillo,
podemos repartirlo en el tren
y si prometés mantenerte conciente,
yo voy a tratar de hacer lo mismo
podríamos morir por la medicación
pero seguro que se nos pasa el dolor
pero lo que es normal a la tarde,
a la mañana ya parece insano.

Y no estoy seguro
de cuál fue el problema con que empezó todo esto
las razones se perdieron hace tiempo,
pero el sentimiento nunca murió
no es algo que pueda recomendar,
pero es la única forma de vivir
porque lo que es simple a la luz de la luna,
a la mañana ya no lo es
era tan simple a la luz de la luna,
y ahora es tan complicado
era tan simple a la luz de la luna...


Bright Eyes' Conor Oberst

1 comentario:

Martha dijo...

mE ENCANTÓ, ME ENCANTÓ!!
M