todos estamos igual

martes, 8 de marzo de 2011

Amada vida mía


Amapola, lindísima Amapola
será siempre mi alma tuya sola.

Yo te quiero, amada vida mía
Igual que ama a la flor la luz del día.

Amapola, lindísima Amapola
no seas tan ingrata, quieremé.

Amapola, Amapola
Cómo puedes tu vivir tan sola.

Amapola, lindísima Amapola
será siempre mi alma tuya sola.

Yo te quiero, amada vida mía
Igual que ama a la flor la luz del día.

Amapola, lindísima Amapola
no seas tan ingrata, quieremé.

Amapola, Amapola
Cómo puedes tu vivir tan sola.

6 comentarios:

carmen dijo...

Amapola Maravillosa canción. Maravillosos cantantes

Verbobravio dijo...

No reconozco las voces, ella es Bebe?
Me ayudas? Linda, rara versión

Oscar Cuervo dijo...

Albert Pla. Y Bebe, sí,

Martha dijo...

Ay! Me quiero morir...

Oscar Cuervo dijo...

Y yo?
Esta canción me derrite como un helado de dulceleche en una heladera descompuesta. Así.

Angel dijo...

será siempre mi alma tuya sola.