todos estamos igual

martes, 1 de marzo de 2011

No voy a dormir

voy a verte ir


canción del verano nº 25



deslizando por la vida
como entre nieve y sal.
La luz de un proyectil
traza un arco sutil
cuelgo rezos en tu nombre
entre la oscuridad.

Decile al cobrador
y a este cielo azul
que vos sos mi amor.

Noche de calor
no sopla viento ya
sólo se oye entre las hojas
las balas silbar.
Lo que no dije ayer
necesito decir
ahora que un río rojo arranca
la vida de mí.

Decile al cobrador
y a este cielo azul
que vos sos mi amor
que vos sos mi amor
vos sos mi amor.

No veo ángeles
ni al infierno arder
sólo una luz en la bahía
allá en el viejo hotel.
Llega otra ráfaga
que ruge como el mar
si me das tu mano ahora
iremos a bailar.

Es un paso aquí
y otro alrededor.
Y vos sos mi amor
vos sos mi amor
vos sos mi amor.

3 comentarios:

Martha dijo...

Acordémonos de Annie Girardot, tal como era en "Rocco y sus hermanos" aunque fue excelente actriz hasta el final: La profesora de piano.

Lukas dijo...

Viste lo que es este cd?
Te acordas que te lo había recomendado!!
Lo tengo fijo en el estereo, junto con Regina!
Pedro es ....

Oscar Cuervo dijo...

Genial Pedro. Es uno de los mejores, aunque tiene tan bajo perfil que pocos se dan cuenta. Es un cantante increíble, probablemente el mejor cantante de rock argentino después de Spinetta y Lebón.
y cuando agarra temas de otros se luce, como pasa con este, que supera a la versión original.
Gracias por recomendármelo!