todos estamos igual

viernes, 20 de diciembre de 2013

¿Está ya el estallido? ¿Estallará?

La otra.-radio. Domingo 23 hs. FM La Tribu. 88,7


Blogueros de la derecha, como Carlos Pagni o Lucas Carrasco, no escatiman anhelos de que de una buena vez acaezca el estallido social que ponga fin a sus padecimientos. Tienen sueños húmedos con estallidos, puebladas, regueros de sangre, supermercadistas chinos linchados y chico pobres masacrados por las fuerzas represivas. Así se demostrarían las esforzadas tesis que vienen postulando desde hace unos meses. Quieren que Cristina se vaya antes, porque este gobierno no les trae beneficios y entonces encienden su imaginación pensando ora que estamos en el 75 y Cristina es Isabel y Berni López Rega, ora que estamos en 2001 y Cristina es De La Rúa y Máximo es Antonito. ¿Anhelan un Duhalde o un Videla?

Digamos: de este lado de la línea nosotros tenemos dudas, discutimos, tratamos de que esto vaya adelante; del otro lado solo esperan que todo se vaya al carajo sin ahorrar para eso ningún desastre. Al verlos a ellos, uno se figura que no hay que dejar que se salgan con la suya, porque su negocio es nuestra desgracia. Después Pagni, Carrasco y los otros blogueros de la derecha ya no van a tener nada que hacer juntos, pero por ahora se regocijan imaginando infiernos. A ver si se entiende: es ellos o nosotros.

No obstante, por mucho que lo deseen, el estallido no termina de estallar. ¿O habrá estallado cuando vos, lector, estés leyendo este post, y yo me haya ido a dormir?

El domingo en La otra.-radio con el Pájaro Salinas nos analizamos todo. Temas: Milani, saqueos, acaso también los cortes de luz. ¿Habrá estallado todo ya a esa hora? ¿Podremos hacer el programa?

Si llegamos a hacerlo, también haremos un balance musical del año que se está terminando. Con Cristian Bonomo, Maxi Diomedi y Martín Farina.

4 comentarios:

carmen dijo...

por AHORA no pasó nada pero ustedes sigan mirando porque yo me voy a trabajar

Daniel dijo...

Después posteo el listado de todos los Jefes de las Fuerzas Armadas de 1983 hasta acá.

Son todos buenos. Nacieron de probeta. Ninguno fue formado o formateado en la dictadura.
Hasta que apareció Milani. No hay nada demostrado de lo perverso que es pero indudablemente es un genocida.
Ninguno de los gobiernos anteriores contó con este tipo de psicópatas en lo alto del Ejército porque ni Tenembaum ni Eliaschev nunca lo denunciaron ni le dieron la menor bola al asunto.
Milani es un tipo sin escrúpulos. En los '70 comía chicos crudos. Los que estuvieron antes que él, en cambio jugaban a la rayuela, tomaban yogurt diet y los domingos miraban el programa de Canela.

No va más esto. Cerrá el blog por las dudas que te lo pueden saquear.

ram dijo...

Daniel, no me diga que no se acuerda de brinzoni, el generalito majestuosito que quisieron endosarle a NK y el tuerto salvaje ni bola...
Tanto lío por una jodita en Margarita Belén.

Unknown dijo...

A propósito del estallido anhelado por derecha e izquierda... estoy disfrutando de los úlitmos días del año en San Bernardo en un hotel que del año pasado a este se amplió y mejoró sus instalaciones. Invitado por mi suegro formamos parte de un contingente en el que el promedio de edad debe ser arriba de 70, sí, arriba de 70. Fui testigo de una escena la cual me parece es un signo de que al estallido aún le falta. Paso a describirla... bajo una sombrilla un grupo de ancianos, con el Clarín abierto distraídamente y sin ser leído, justo en la página cuyo titular era, más o menos el siguiente "el único barrio que tiene luz es Puerto Madero"... y entro los comentarios hechos al lado de la pileta distinguí un "...pero no es para tanto...".