todos estamos igual

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Lucas Carrasco anticipa otra devaluación y el despido de Kicillof

Es obvio que los mercenarios confunden sus deseos con la realidad


por Lucas Carrasco

Los números indican que recién para setiembre u octubre comenzará la extorsión de los banqueros y sojeros por una nueva devaluación. La vieja es fácilmente extorsionable: le mostrás tres pruebas de que chorea y se calza la camiseta de Mussolini y sale a defender con los gendarmes la ganancia de los devaluadores. El mejor cuadro político de los últimos 50 años se reserva, eso sí, el derecho de redecorar la Casa Rosada, cosa de la que in dudablemente sabe pues redecoró muuuuuchas casas desde Videla hasta la fecha mientras su marido trabajaba. Pero políticamente, les conviene durante el Mundial.

Es sabido que hay montones de pícaros que para enriquecerse súbita y legalmente -porque el modelo exitoso lo permite- le llevan análisis de medios, esencialmente pavotes y falaces, pero la vieja consume cmo si fuera cocaína. De manera que creerá que con el dominio de la pantalla y en medio del boludismo que fomenta -porque volvió la política pero la tele es todo fútbol y sermones de la vieja- se puede volver a devaluar, como el 6 de enero, aprovechando que los que prestan más atención a los números de la economía, la clase media alta, que es laque vacaciona para algarabía de este gobierno neoliberal, estaban de vacaciones.

Claro, el asunto es que el gobierno que pasa de festejar el consumo a los Precios ¡Cuidado! y de la sarasa de que trabajan por 6 millones de argentinos que deberían estarles agradecidos a estos millonarios que nos serrmonean, a que la aristocracia obrera y el sindicalismo corrupto, en fin, lo importante es que si le tocan la incalculable fortuna a la vieja, qué quilombo se va a armar. Pero los beliebers K estaban llorando porque el mundo es injusto cuando se armó quilombo de verdad. Y las señales de inminentes estallidos sociales -los estallidos barriales dispersos, los linchamientos, los cortes de ruta, la reacción fascista del gobierno, los piquetes, la patética situación económica del país, no seducen al optimismo- frenan, también, el espíritu salvaje del neoliberal marxista de Remes Kicillof.

Si la Argentina gana un par de partidos, se junta gente en las plazas de las principales ciudades. Si se junta gente, en estas situaciones, una mecha enciende el quilombo.

Es obvio que los mercenarios que confunden sus deseos con la realidad -y recitan la escalera de datos falsos sobre lo exitosa que es la vieja en su primer trabajo, el de presidente- están sin rumbo y eso es un indicador de la disgresión.

Me parece muy probable este escenario

1) Devaluación durante el Mundial

2) Despido de Kicillof (para de paso usarlo de excusa cuando los camporistas le pidan fueros: Scioli no va a cargar con esa corporación invotable cuando ya está segundo en las encuestas....¿cambiar el sistema de mayorías y minorías? ¿para quiénes, para los santacruceños que hasta perdieron la interna de su partido provincial? Ja )

3) Acuerdo con Scioli

4) Ascenso de Frávega al Ministerio de Economía (ningún economista prestigioso le aceptaría el cargo. Y además, es sabido que la vieja no tolera alguien de mayor formación que ella, razón por la que se rodea de cuarentones sin secundaria completa).

(Completo acá)

7 comentarios:

Unknown dijo...

No hubo devaluación durante el Mundial. De hecho, no hubo devaluación.
Kicillof está más sólido que nunca.
Scioli es uno más en la interna del FPV.
Fábrega se fue hace mucho.
Cómo se nota que este tipo consume cocaína como análisis de medios, esencialmente pavotes y falaces.
PD: La otra vez me lo crucé por la calle. La "vieja" está cada vez más cojible a sus más de 60, y el adicto este es un guiñapo humano.

Nando Bonatto dijo...

Mucha merca y alcohol..el Pity Alvarez del mundo bloguero si llega sin que lo internen a Octubre del 2015,cuando vea que el Kirchnerismo sigue en pie se va a refugiar en las Islas Feroe

donchango dijo...

Este pibe tiene la bola de cristal, no me jodan.

Anónimo dijo...

si te fijas bien, en la fotis se esta rascando un acaro rebelde de la barba

Marcelo D. Foti dijo...

Hola alguien me podría desasnar que le paso a Carrasco que se volvió VBV?

M Foti

Kary Gonzalez dijo...

Si este tipo se dedica a escribir lo que su cabeza cranea cada vez que "vuela" y después lo va a publicar, en fin... ojalá pudiera fundamentar cada una de sus locuras... el es Lilita del periodismo? Border, border, border...

Unknown dijo...

Tiene cara de chupandín