todos estamos igual

domingo, 6 de septiembre de 2020

Lo propio del plan es que falle

"Escuchar esas voces", adelanto del tercer álbum de @laotra21


Durante los meses de la pandemia, mi actividad se centra en la creación de estas piezas sonoras que componen el proyecto laotra21, lo que cambia drásticamente el carácter del blog, que hoy no se dedica a opinar sobre la curva de infectados y muertos por el CoVid19 ni el plan de flexibilización de Larreta. Estas piezas sonoras expresan mejor mi punto de vista. Sé que a algunos les resultan feas, mientras que a otros irrelevantes o incomprensibles. Sin embargo, recibí el aliento de algunas personas cuyo criterio respeto especialmente, como Raúl Perrone, Cristian Bonomo, Lautaro Grimberg o Maxi Diomedi, tanto como agradezco el estímulo de Analía Villanueva, Carla Maglio, Ana Zampini, Carmen Cuervo, Ale y Naza Brain. Otros apenas fruncen el ceño o hacen un silencio admonitorio.

El concepto está inspirado en las bandas de sonido de Sokurov, Godard, Perrone, Apichatpong y Lynch, los instrumentales de Mr. Say No More y la inevitable referencia a Revolution 9.  El resultado lo dejo a tu criterio, pero este es el aguante, este es mi lugar.

El tema "Escuchar esas voces" es el adelanto de mi tercer álbum, que viene después de A la música no le importa nada y En algún momento debe haberse producido un error. Este tema me gusta especialmente. Pronto habrá más.


Released September 6, 2020
All instruments by laotra21
Arte de tapa: c.zely
Producción artística: Regime Spektro
Voces: Ingrid Thulin, Anitra, Margit Carstensen, Eva Mattes, Katrin Schaake, Gisela Fackeldey, Anna Magnani, Idea Vilariño, Cristina Banegas, Nini Marshall, María Vaner, María Onetto, Fernando Noy, Gudrun Geier