todos estamos igual

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Me habría gustado más que nada en el mundo

Maxine
de Cosmo Jarvis, revelación del año 10


Tonto, tonto, tonto..

No te acoso
camino adelante tuyo
pero estás gritando.

No te estoy agarrando
o pegándote en el culo
estoy soñando.

Me gustan las chicas en calzas
no sé por qué me atraen
y me gusta como te parás
me gusta como te parás.

No soy tan raro
no tengo auto ni barba
y estoy tan harto, harto

No me iba a tatuar
tu nombre en el brazo
porque no tengo mucha plata
para gastar en eso
para gastar.

No importa cuánto descargue
siempre voy a pensar en vos
estaré obsesionado hasta el fin
hasta el fin.


Maxine, Maxine, sos re obscena
y haría lo que me pidas
Maxine, Maxine, sos re obscena
y no puedo dejar de pensar en vos.

No soy un pajero, bueno antes lo era
pero ya no más porque me cansa
y me alegro que estés contenta
aunque tengo mala suerte
y me alegra que te admiren.

Yo sé que soy inmaduro
no te voy a acosar más
soy un tonto
tonto, tonto, tonto.

Y no es que te olvide
no voy a tratar de levantarte más
soy sexualmente retrasado
retrasado, retrasado, retrasado.

Hablando de masturbarme
lo estaba haciendo hoy
pero después paré
para poder durar más con vos
y que no te rías de mí
soy uno de esos tipos que no pueden relajarse
porque tengo una personalidad bastante adictiva.

Maxine, Maxine, sos re obscena
y voy a hacer lo que me pidas
Maxine, Maxine, sos re obscena
y no puedo dejar de pensar en vos.

No estoy diciendo que fuéramos a coger
pero habría sido bastante lindo
y me habría gustado más
que nada en el mundo.

Creeme no sos la primera
sobre la que escribí una canción
la verdad es que no soy tan raro
¡sólo me obsesionan las chicas!

Maxine, Maxine, sos re obscena
y voy a hacer lo que me pidas
(tengo las pelotas frías)
Maxine, Maxine, sos re obscena
y no puedo dejar de pensar en vos.



Estoy obsesionado
Estoy obsesionado
Estoy obsesionado
Estoy obsesionado
Estoy obsesionado
Estoy obsesionado.


Maxine, Maxine, sos re obscena
y voy a hacer lo que me pidas
(tengo las pelotas frías)
Maxine, Maxine, sos re obscena
y no puedo dejar de pensar en vos.


Maxine, de Cosmo Jarvis, a quien voy a elegir la revelación del año por segundo año consecutivo (?). Lo elegí en 2009, así que no sería revelación para mí, pero sucede que aún lo conoce muy poca gente y acaba de sacar su primer LP, así que para La otra vuelve a ser la revelación internacional del año.

La traducción de la letra se la debemos agradecer infinitamente a Mayte Vecchio Veselý.

2 comentarios:

frauvamp dijo...

¡Y yo que pensaba que no te había llegado mi e-mail!

Espero ansiosa los próximos textos para traducir.

Besos,

Maite

Oscar Cuervo dijo...

Hola Maite! ¿A qué no sabés quién me escribió?

¡¡¡COSMO!!!!