todos estamos igual

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Relatos Salvajes


por Oscar Alberto Cuervo

TÍTULO ORIGINAL: Relatos Salvajes. ORIGEN: Argentina. GÉNERO: Suspenso, Drama, Comedia. DIRECTOR: Damián Szifrón. ACTORES: Ricardo Darin, Erica Rivas, Oscar Martínez. CALIFICACIÓN: Apta para mayores de 16 años. DURACIÓN:121 min. DISTRIBUIDORA: Warner Bros

Amigos, quiero avisarles que aún no vi Relatos Salvajes; no voy a verla la semana que viene; tampoco la siguiente, ni la otra. Por lo demás, les pedí a cinco miembros del staff de La otra que no escriban sobre la película de Damián Szifron. De este modo nuestra cobertura sera lo mas completa posible.

8 comentarios:

julieta eme dijo...

ja espero ansiosa las notas que jamás publicarás sobre esta peli :)

Carlos G. dijo...

Si decido ir a verla, después te la cuento...

Anónimo dijo...

No sé por qué, corazonada que tuve al escuchar en alguna repetición de los programas de archivo del famoso "debate" en lo de Mirta: es que se trató de una publicidad no convencional, a medida para el grueso de los potenciales espectadores de la pelicula.

Es decir, publicidad para todos los "indignados" por la realidad política: la izquierda fácil, el pretendido centro, la derecha... "Vengan, esta película seguramente tiene algo para decirle a todos y cada uno de ustedes, como estos actores discutiendo honestamente en esta mesa"

Pero claro, por ahí me equivoco, no ví la película.

Igual, no me resultaría extraño que se haya tratado de algo así, por ejemplo ahora que recuerdo un caso algo similar de aquella entrevista de Fantino a Darín (en que aquél reconocó luego que actuó un determinado rol nada más que para tirarle centros al otro).

julieta eme dijo...

detesto eso de que "todos podemos perder el control".

Liliana dijo...

Desagradable, facilista, previsible...no verla es una buena decisión

julieta eme dijo...

la violencia nunca está justificada. acá se puede ver un hermoso corto de Abbas Kiarostami, un verdadero artista:

https://www.youtube.com/watch?v=H7jrspd-SIE

carmen dijo...

después de verla me uno a la propuesta de La Otra de no hablar de ella,

julieta eme dijo...

la vimos. horrible película. predecible, facilista, reaccionaria y boba. lamento que sea un éxito de taquilla. realmente no sé de qué se reía la gente en el cine.

insto nuevamente a que vean el video que puse más arriba. una hermosa joyita de AK.

saludos.