todos estamos igual

lunes, 29 de septiembre de 2014

Sebreli - Griesa; separados al nacer




- Tenemos acá al líder del pensamiento underground. Le preguntamos a Juan José Sebreli, la mente más brillante contra el populismo, por qué la Argentina es como es.

Sebreli: Por el populismo. Acá todavía siguen Perón y Evita.

- Incluso España tuvo un Franco pero ya no hay más franquistas.

- ¡No hay franquistas! No, realmente este es un caso único y una anomalía de gran un sector de la sociedad argentina. Porque lo votan, la gente lo vota.

(...)

- En Alemania, cuando fue derrotado el nazismo los EEUU hicieron un proceso de desnazificación. Acá va a haber un nuevo gobierno en 2015, algunos dicen que un poco antes... en algún momento va a haber un cambio que trate de desterrar esta mentalidad populista de la Argentina que nos ha llevado al fracaso.

- No tengo absolutamente ninguna esperanza. Yo creo que lamentablemente va a seguir el peronismo. El kirchnerismo es solo un episodio, 10 años de los peores, claro, pero el problema es el peronismo, que nos viene gobernando desde 1943. 


3 comentarios:

Daniel dijo...

Disco ganó el pasado año un 127 %
Coto un 154 %
Carrefour un 166 %

Hay que ayudarlo a Sebreli porque se le escapa ya el entendimiento.
Ahí tiene una pista de quienes generan inflación. Pero bueh, ya vendrán los repúblicos a librar su cruzada contra la pobreza; no serán fascistas pero te cagan a tiros igual como en el 2001 si te hacés el loco.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Que pelotudo importante. Importante dentro de la categoría de los pelotudos, claro.

Unknown dijo...

¡Tiembla Capusotto! El verdadero humorista argentino es Sebreli :-D
" ¡No hay franquistas! " en España, por favor que alguien le cuente ese chiste a Rajoy y a la gente del PP, se van a dislocar la mandíbula de tanto reírse...con un poco de suerte, si éste cómico insiste mucho, les da un patatús de tanto reír y le damos una manita a PODEMOS.