todos estamos igual

lunes, 17 de noviembre de 2014

TN trató de vincular a Néstor y Cristina con Escobar Gaviría

Clarín desesperado por la vigencia del kirchnerismo



El día viernes a las 19:37, el portal web del canal Todo Noticias www.tn.com.ar publicó un artículo infamante con una foto en la que aparentemente aparecían Néstor y Cristina Kirchner compartiendo un almuerzo junto a Pablo Escobar Gaviria y su mujer.

La nota, sin mediar explicaciones, fue eliminada permanentemente minutos después.Ya era tarde, porque que fue viralizada el sábado y domingo, por sitios y personas que odian a Cristina y a Nestor.-

Pero el hombre a quien adjudicaban ser el conocido narcotraficante colombiano, era en realidad , Miguel Ánge Zuvic, padre de la referente del ARI—CC Mariana Zuvic, esposa del diputado y candidato a gobernador de Santa Cruz Eduardo Costa (UCR). Zuvic había acusado hace pocos días a Máximo Kirchner por el incendio del supermercado Hipertehuelche de Caleta Olivia, propiedad de su familia. Zuvic nunca pudo probar esas graves acusaciones, pero encontró gran difusión en los medios del Grupo Clarín.

Que en la foto se trata de Zuvic fue confirmado por el propio Zuvic en su cuenta de la red social Facebook, en donde en varias líneas aclaró la circunstancia de la foto:

"...esta foto fue en un cumple mio ya que Nestor tambien de pisis y mismo año de nacimiento (1950) le gustaba pasarla con nosotros","de izq a derecha, parado mi viejo (Nicolas Zuvic Scepanovic), de bigote, YO (nunca supe que podia ser la nueva cara de Gaviria), la flaca Cristina, mi señora Ema (partio hace un año y pico) y Lupin (Nestor)".

Clarín está tan desesperado por la vigencia del kirchnerismo que ya no sabe qué injuria provocar. Pero a los que más injuria es a sus propios lectores que alimenta con mentiras cada vez más insostenibles. 

4 comentarios:

Palito Sosa dijo...

Muy buena nota !

Politico Aficionado dijo...

Así es, TN aplica sistemáticamente la máxima goebbeliana "Miente, miente, que algo siempre queda."

Rodrigo dijo...

Me parece "natural" y esperable en Todo Negativo, pero me sorprende la desmentida de Mariana Zuvic, quien tiene un perfil ideal como para fogonear este tipo de operetas.

Nati dijo...

Clarín te quédsate con papel prensa con torturas y eso no es mentira magnetto asesino compra jueces