La otra.-radio del domingo pasado, para escuchar clickeando acá
Ilustración: Lucía Villalobos
Huahuahua huacho
Huahuahua huacho
Huahuahua huacho
Huahuahua huacho
¿Quién no nos va a escuchar
cuando nos miren despiertos,
cuando este grito de verdad
cambie el destino del tiempo?
Te estoy mirando a los ojos
Te estoy mirando a los ojos
Te estoy mirando a los ojos
Te estoy mirando a los ojos
Se me rompió la cara
estaba en el dentista y me agarraron los calambres
viendo el noticiero porque cortaron el cable
ahora que no hay Netflix veo que otros tienen hambre.
Me sangran las encías por dudar y ya no sé qué hacer
había un diente en la cocina y yo me hice un té
rompí la agenda porque dice que no sé qué hacer
toy empezando a sospechar que no me siento bien.
Huahuahua huacho
Huahuahua huacho
Huahuahua huacho
Huahuahua huacho
Te estoy mirando a los ojos
Te estoy mirando a los ojos
Te estoy mirando a los ojos
¡Te estoy mirando a los ojos!
¿Quién no nos va a escuchar
cuando nos miren despiertos,
cuando este grito de verdad
cambie el destino del tiempo?
¿Cómo se vinculan la extraordinaria retrospectiva integral del cineasta Travis Wilkerson que se acaba de ver en el reciente DocBsAS con Enchastre, el nuevo disco del joven y talentoso LOUTA, con los desplantes narcisistas de Juan Grabois, con la Contranoche de los teatros que se llevó a cabo en los teatros independientes porteños en repudio a las políticas ajustadoras y persecutorias del gobierno del macrista Larreta? ¿Tienen algo que ver todos estos temas tan dispares? En principio, sí. Todos ellos los tocamos en la emisión del domingo pasado de La otra.-radio. Y clickeando acá para descargar el audio del programa pueden descubrir que, además de coincidir en nuestro broadcast, estos asuntos tienen más de un punto de contacto.