todos estamos igual

lunes, 22 de octubre de 2018

Y vos no volvés jamás, te escondés, te vas

LOUTA


Un lugar adentro
que me deje estar bien
todo lo que siento
todo lo que ya sé.

Ya no me arrepiento
ahora puedo estar bien
todo lo que siento ahora
me deja volver.

Y vos no volvés
jamás
te escondés
te vas.

Yo sigo tu mirada lenta
yo sigo tu mirada lenta.

Un lugar adentro
que me deje estar bien
todo lo que siento
todo lo que ya sé.

Ya no me arrepiento
ahora puedo estar bien
todo lo que siento ahora
me deja volver

Y vos no volvés
jamás
te escondés
te vas.

Yo sigo tu mirada lenta
suavecita en el espacio
yo quiero que me digas la verdad
yo quiero que me digas la verdad
yo quiero que me digas la verdad
yo quiero que me digas la verdad.

Un lugar adentro
que me deje estar bien
todo lo que siento
todo lo que ya sé.

Ya no me arrepiento
ahora puedo estar bien
todo lo que siento ahora
me deja volver.

Y vos no volvés
jamás
te escondés
te vas.

No hay comentarios: