todos estamos igual

miércoles, 17 de octubre de 2018

La Orquesta Sinfónica Nacional y otros artistas mañana en Plaza Congreso en defensa de la cultura y en rechazo al proyecto de presupuesto 2019


En defensa de nuestra cultura, este jueves 18 de octubre a partir de las 12:00 hs. la Orquesta Sinfónica Nacional y otras agrupaciones musicales y artísticas se presentarán en la puerta del Congreso de la Nación en rechazo del Presupuesto 2019 que prevé una fuerte caída para el área de Cultura.

Se convoca a todos los sectores afectados a sumarse a la protesta afuera del Congreso (Avenida Rivadavia 1864), en la víspera del debate del Presupuesto 2019 en la Cámara de Diputados.

Mauricio Macri está llevando a cabo un proyecto de ajuste y vaciamiento a la actividad cultural. Como símbolo de esta política y bajo el eufemismo de “compactar” al Estado, ha degradado el Ministerio de Cultura, transformándolo en una simple Secretaría.

La cultura nos une y nos identifica. Representa nuestra pluralidad. Promueve el desarrollo nacional y sostiene a miles de familias que producen y difunden nuestros bienes culturales.

Jueves 18 de octubre en Plaza del Congreso, avenida Rivadavia 1700, Buenos Aires. Organizado por Radar de los Trabajadores, ATE Capital Área Culturas, Paco Urondo Centro Cultural, CTA Capital, Daniel Filmus y Centro Cultural de la Cooperación.

No hay comentarios: