todos estamos igual

viernes, 5 de junio de 2009

¿Rebrote antisemita?



por oac

El presidente norteamericano Barak Obama habló ayer en la Universidad de El Cairo. Allí afirmó que "no hay ninguna duda: la situación de los palestinos es intolerable. Las tensiones también han sido alimentadas en el pasado reciente por un colonialismo que les negó los derechos y las oportunidades a muchos musulmanes. El islam no es parte del problema cuando se trata de luchar contra el extremismo violento; es un importante componente de la búsqueda de paz".

La Liga Arabe dijo que el discurso de Obama fue "equilibrado y positivo"; mientras tanto, el grupo Hamas dijo que era "un discurso diferente al de sus predecesores, lleno de cortesía y de diplomacia suave".

Oh! Me imagino cómo estarán Marcos Aguinis, Pepe Eliaschev, el rabino Adrián Herbst y Eamonn McDonagh. Ya no se puede negar lo obvio ni en Buenos Aires, ni en El Cairo ni en Washington: la mancha de aceite del antisemitismo se extiende desde Argentina hacia el mundo y el presidente de USA, que no considera que Israel sea el último enclave de la civilización en medio oriente, ¡hasta le cae bien a los terroristas de Hamas!

Oh!

26 comentarios:

Clara Castillo dijo...

Hola felicitaciones por el blog y los espero en el mío claratoctoc.blogspot.com
saludos

Pía dijo...

Cuervo ¿Hay necesidad de mencionar a Aguinis un viernes a la tarde?

Oscar Cuervo dijo...

¡Rebrote antisemita en La otra! ¡Duro ataque al intelectual Marcos Aguinis!

martha dijo...

A mi no me gusta nombrarlo ni en sábado ni en fiestas de guardar...y no porque sea judío. Nada que ver. m

Pía dijo...

Es un reaccionario marca Cañón, que encima sonríe a cámara. Es un cínico, no jodamos. Saludos

Carlos Castronuovo dijo...

¿Por qué incluir a Pepe Eliaschev?
Muy simple: Eliaschev fue expulsado de una radio, por el Kirchnerismo, por pensar distinto.
Y el desgraciado lo dice, lo repite, lo repite y lo repite: Los K son fachos.
Entonces, cualquier oportunidad es buena, para los fachos K, para atacar a Pepe Eliaschev. Y a Nelson Castro si surge la oportunidad. Y a cualquiera que piense de manera independiente. Eso no se perdona. Hail Kirchner.

Oscar Cuervo dijo...

Excelente análisis Castronuovo! Felicitaciones!

Carlos Castronuovo dijo...

Gracias Oskar. Pero presiento que me estás gozando... por haber dicho algo tan obvio, una perogrullada.

Fabián dijo...

Me parece Cuervo, que has combinado frases del discurso de Obama cortando y pegando como te parece.

Asimismo, somos muchos los que creemos que ha renacido el antisemitismo (ahora destinado a los judíos con Estado, antes a los judíos "banqueros", o a los judíos "bolcheviques", o a los judíos "que bebían la sangre de niños cristianos" o a los judíos "que practicaban la usura"), y al mismo tiempo estamos a favor de un Estado Palestino.

No conoces mucho del tema de Medio Oriente, parece.
http://lafu-sion.blogspot.com/2009/06/cuervo_06.html

Anónimo dijo...

More recently, tension has been fed by colonialism that denied rights and opportunities to many Muslims, and a cold war in which Muslim-majority countries were too often treated as proxies without regard to their own aspirations.

[...]

Islam is not part of the problem in combating violent extremism - it is an important part of promoting peace.

[...]

So let there be no doubt: the situation for the Palestinian people is intolerable.

Digamos que está editado de cualquier manera. Pero no es nada que Obama no haya dicho.

Anónimo dijo...

Ese blog, la Fusion es un ASCO. Da verguenza ajena: cómo pueden llegar a defender los crimenes de Israel con videos de los tobas desnutridos?
Como se puede llegar a ser tan ABYECTO?

ACV

Anónimo dijo...

Ahora el boludo de cuervo festeja como si Obama fuese Juan Gelman.
Mirá que hay que ser dolobu para comerse un amague tan evidente.
Hasta Aguinis es mas pícaro que vos.

Fabián dijo...

"Da verguenza ajena: cómo pueden llegar a defender los crimenes de Israel con videos de los tobas desnutridos?"

Evidentemente no has entendido el mensaje o no lo quieres entender. El video muestra que la ocupación argentina comete crímenes contra la población nativa americana a una escala que hace risibles las acusaciones por parte de anónimos argentinos contra inventados crímenes israelíes.

El post está escrito usando la magia trollica, porque sólo el Martillo de los Trolls es efectivo contra un troll anti-israelí.

Hay dos tipos de mensajes que se podrán leer allí: los de personas que puedan conseguir una foto de un palestino desnutrido y con eso refuten mi argumento y me obliguen a pedir disculpas y los de defensores a ultranza de la entidad argentina que ahora pidan disculpas sinceramente por haber llamado nazi y cosas así a mi país, Israel y que gracias al post se han dado cuenta de su propia hipocresía.

Chau!
http://lafu-sion.blogspot.com/2009/06/argentina-es-un-pais-nazi-el-martillo.html

Anónimo dijo...

Estuve leyendo el blog y sí, da asco... Se entiende perfectamente el mensaje, Fabián. La diferencia es que muchos argentinos no defendemos las politicas genocidas que matan de hambre a los tobas como vos defendés las politicas israelies que matan a bombazos a los palestinos. Entendiste?

Fotos de palestinos asesinados a tiros o con bombardeos en Gaza te sirven para que te disculpes?

Explotás esas imagenes para minimizar los crimenes israelies, sorete.

Gaucho judío (ARGENTINO)

Fabián dijo...

"La diferencia es que muchos argentinos no defendemos las politicas genocidas que matan de hambre a los tobas"

Simplemente por vivir allí, en tierra india bajo ocupación argentina estás defendiendo las políticas. Si te fueras de vuelta a Europa, estoy seguro que los Tobas no estarían asi de desnutridos. ¿Qué permiso tenés para permanecer? ¿No me digas que los Tobas te emiten el DNI?

Es muy sencillo. A los tobas peligrosos ya los mataron tus papis. Dejaron un remanente a los que controlan con la policía para que pierdan kilos lejos de la capital, lejos de la vista de los ocupantes.

El crimen que ustedes cometen todos los días está a años luz de cualquier cosa que haya hecho Israel, gauchito.

De paso, ¿qué es un "gaucho" sino un ocupante extranjero que intenta doblegar a la tierra india para que acepte que él es nativo?

Fabián dijo...

Ah, y hacen linda música sobre los tobas. Me parece el colmo.

Imaginate que los israelíes matáramos de hambre a los palestinos y luego le cantáramos a su admirable resistencia.

El colmo, te digo.

El día que los argentinos maten al último toba, seguro alguno va a componer la mejor canción. ¡Un hit en la radio! Hasta en la Rock and Pop lo van a pasar.

Admirable, admirable pueblo.

Oscar Cuervo dijo...

Che, Fabián, eso de apelar a los crímenes de otros para empardar los crímenes que comete tu pais me parece repugnante. Sería un juego de ingenio algo estúpido si no estuvieras cubriendo discursivamente a los asesinos de guerra del estado israelí. Así, sos un simple cobarde que cubre la retaguardia de un estado terorista. me das asco.
Igual seguí pasando por acá, todo bien, un facho como vos siempre le agrega un matiz a un blog como este.

Fabián dijo...

Ya dije todo lo que tenía que decir, Cuervo. Cuando encuentras una foto de un palestino desnutrido bajo ocupación israelí, dejala ya sabés, en el Martillo de los Trolls de mi blog.

Mientras tanto, yo seguiré denunciando los reales crímenes del estado terrorista argentino, y de todos sus colonos, empezando por vos.

Oscar Cuervo dijo...

Dale, fabián, denunciá todo lo que quieras, pero no esperes que vaya a tu blog, no visito blogs fascistas.

Anónimo dijo...

Es verdad que tenes informacion de primera mano que confirma que Obama esta leyendo el libro de Galeano que le regaló Chavez, oscar?
sos una luz, papá!
Por que no le haces un reportaje el domingo por la noche para "pensar entre todos" el conflicto arabe-israelí con Daniel Choclokian y pedro brieger?

Anónimo dijo...

Oscar,

Las denuncias de olas "antisemitas" por parte de las organizaciones sionistas acompañan, buscando justificar, las presiones de estas organizaciones para criminalizar las criticas al estado de Israel. Es muy grave: ya lo han hecho en los EEUU y en la mayoría de los paises europeos donde toda critica a Israel es penalizada como el delito de "antisemitismo".
No creo que los inutiles del INADI, ni de los funcionarios involucrados en este intento sionista de silenciar a sus criticos, tengan la entereza y la fortaleza para resistir estas presiones. Es muy grave, el sionismo no solo es dañiño en Medio Oriente, sino en todo Occidente y ahora le toca a nuestro pais:

Carta abierta la INADI:
http://www.federacionpalestina.com.ar/

Saludos

Victoria

Galois dijo...

Oscar, además de Aguinis, McDonagh y la cría de fascistas esa, te olvidaste de Maxi, el cineasta (??) que comenta en La Lectora Provisoria.
Bueno, el perejil vocacional del Mossad como me gusta decirle.

Si los judíos luchadores asesinados por el nazismo en Alemania (y por la dictadura en Argentina) se levantaran, les escupirían la cara de asco.

¡Qué basura humana!

Oscar Cuervo dijo...

Galois: lo que pasa es que tenemos un Maxi en el staff de La otra que no quisiera que se confunda con el pichón de fascista. ¿Y el cineasta ese que película habrá hecho?

Galois dijo...

Este es el perejil del Mossad:
http://www.imdb.com/name/nm1375156/

Su obra no es buena, pero por lo menos es breve.

Galois dijo...

Ah, me olvidaba: también es opositor a la despenalización del aborto, al que llama "homicidio intrauterino".

El tipo es un reaccionario en toda la línea.

Oscar Cuervo dijo...

Galois: pero esas películas ¿quién las vio?
En cuanto a los muchachos proisraelíes, su defensa del estado terrorista es tan brutal que terminan favoreciendo a la causa palestina. Dejémoslos que sigan con su prédica pro-terrorista, que ayuda a aclarar los tantos.
saludos