todos estamos igual

domingo, 9 de agosto de 2009

Clarín está como loco por miedo a que se le termine el monopolio de las trasmisiones futbolísitcas. Esta medianoche en La otra.-radio.


por oac

Los de TN y TYC están como locos, machacando todo el día, desde tempranito, con el "Pacto Kirhcner/Grondona". La idea que se quiere instalar desde Tn es que Kirchner "estatiza" el fútbol, como si el intento de dar fin al monopolio fuera un avance del comunismo. Ahora Clarín dice que Grondona es corrupto, cuando lo bancó durante décadas. Y todo porque temen perder el negocio mediático-deportivo más fabuloso de la Argentina, con millones de televidentes y lectores cautivos: el monopolio absoluto de las trasmisiones de fútbol, que TYC detenta desde... ¡1985!

Ojalá que como parte de un proceso de democratización de las comunicaciones en los próximos días se voltee definitvamente este obsceno negocio del grupo de la viuda. Seguramente TYC y Clarín están preparando un ejército de abogados para impedir que volteen el monopolio. Habrá que ver si los idiotas últiles de siempre salen ahora a defender el negocio de TYC o a poner "peros" como lo hicieron con las AFJP, o a desentenderse del tema, como lo hacen con la nueva ley de medios.



Hoy en La otra.-radio (FM La Tribu, 88.7, a las 0:00 hs. hablamos de eso.

También del nuevo tema de Charly y un silencio de 5 segundos que dice más que mil semicorcheas. Un silencio que deberían escuchar los críticos mediocres si tuvieran oídos.

Y seguimos con las versiones y perversiones: hoy Dacal y Liliana Herrero pervierten pervierte a Ramón Ayala, Dacal pervierte al Príncipe, Sinead O'Connor lo hace con Elton John, Cat Power con Bob Dylan...

10 comentarios:

Esteban dijo...

Buenas, la crítica no me parece tan mediocre, a mi también me parece innecesario el circo que se hizo alrededor del nuevo tema, podría haberse hecho de otro modo. No sé hasta que punto charly decidirá sobre esas cuestiones. Más allá de que esté bueno o no, a mi me gusta, pero tampoco me parece extraordinario. Y eso de que vuelve el "viejo charly" también me parece una chotada, a lo sumo habrá otro charly...
"Y si mañana es como ayer otra vez, lo que fue hermoso será horrible después"
Saludos

Pía dijo...

Che, no sé si escuché mal. Dijeron que Apo está en Continental. A Apo lo echaron de la radio por hablar al aire a favor de la aprobación de la nueva Ley de Medios. Por lo menos le sacaron el programa de la noche. No sé si sigue en el de Víctor Hugo a la tarde...

Pía dijo...

Bueeeeeeeeeeeno, se cortó la transmisión cuando una mina cantaba "Sacrifice" De Elton John. Me voy a dormirrrrrrrrrrrr.

Oscar Cuervo dijo...

Pía:
que nosotros dijimos que Apo está en Continental? No, no lo dijimos, sabemos que lo rajaron hace unas semanas y fue por eso, por la posición política de Apo. Esos son los medios que defienden la libertad de expresión en Argentina.

¿Se cortó la trasmisión? Lástima, porque el final estuvo ¡liindoooo!

Fede dijo...

estan nervioshosh, todo noticias, todo negativo.

Fede dijo...

jaja, hablando en serio. No sé si Kirchner (Cris o Nestor) son Perón, hay que saber negociar con esos monstruos, en ese grupo hay intereses internacionales muy fuertes, que no tienen empacho en hundir el país, hay que tener cuidado.

De movida todo lo que limite ese monopolio va a ser no solo bueno sino interesante. Llevar a fondo el modelo es la consigna.

Saludos.

Oscar Cuervo dijo...

El imbécil de Das Neves sale a defender al grupo Clarín tratando de ligar la desmonopolización del negocio con el aumento del gas. Hay que ser cretino: una mezcla letal de pelotudo e hijo de puta este queso Chubut.

Estrella dijo...

Me quedo con el video y esas voces que me sacan por un rato del aquí y del ahora.

Fede dijo...

Das neves, ese muchacho mal apellido pego, podría ser otro narcocandidato con ese nombre, amigo de De narvaez?? quien sabe.

Anónimo dijo...

Clarin ya cumplió su función. Sepultó para siempre a los Kirchner.
Ahora que le saquen todo lo que quieran.
Que carajo me importa?