todos estamos igual

viernes, 8 de julio de 2011

Binner no sabía que AGL, empresa a la que entregó la impresión de boletas sin licitación, forma parte del Grupo Clarín


El gobernador santafesino y candidato presidencial del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, aseguró este miércoles desconocer que la firma AGL –contratada en forma directa por su gobierno para la impresión de las boletas electorales– perteneciera al Grupo Clarín. Ampliación acá.

Pero como puede verse en la imagen, la Prensa de Gobernación de Santa Fe sí lo sabía en mayo de 2009.

8 comentarios:

Maloperobueno dijo...

Y Nestor? Que sabia de Clarin, Magnetto, Marcela y Felipe, cuando por decreto le dio Cablevision y Multicanal al grupo o "corpo" , como les gusta decir a ustedes los progres?

rodrigo dijo...

un corrupto bárbaro, eh, tremendo. la verdad que es un colaboracionista del régimen, un sucio capitalista, no como nuestra presidenta o como boudu.

Oscar Cuervo dijo...

No, muchachos,lo que pasa es que Néstor era un malandra y un tránsfuga, un peronista, bah. Pero Binner es la reserva moral de la República. Por eso tiene el apoyo del progresismo honesto.

rodrigo dijo...

lo que me parece que no entendés es que el afano sistemático, el mismo por el que se posterga la declaración de bienes y esas cosas, no es para que el pueblo salga de la miseria. Ni tampoco el relato de la nación se cambia con amado boudou, scioli y mariotto en el poder, eh. acá lo único que se distribuye es la pobreza hermano, dejame de joder.

Oscar Cuervo dijo...

Gracias Boris. Yo voto a Cristina. ¿Y vos? Decime tu receta para que el pueblo salga de la miseria y dejen de pasar todas esas cosas horrendas y ganen los buenos, lindos e inteligentes.

gustavo herrera dijo...

Compañero Cuervo
No venimos; ahora, a discutirle nada. Ya voté y pensando en un tema "no prohibido", nos tomamos el abuso de robarle el post sobre "el santo y el malandra" que, por supuesto irá con su nombre. De paso lo queríamos felicitar por su blog, el nivel y la variedad. Además de venirla luchando desde hace rato.
Con cierta humildad lo invitamos a conocernos
indecquetrabaja.blogspot.com
Y por si necesita lo que sea , difundir algo, por ejemplo, nos escribe a
rojogalloclaudio@yahoo.com.ar
Recién hoy nos hicimos seguidores; un error de nuestra falta de experiencia.
Un fuerte abrazo compañero

rodrigo dijo...

o sea para vos es horrendo que haya afanado ramón hernández pero no ricardo jaime. y no menosprecies tanto que te queda mal, yo no hablo de buenos, lindos e inteligentes para que nos gobiernen, eso es lo que vos asignas al que critica a este gobierno lo cual es más una idea tuya que mía, además tu comentario exudar un resentimiento bastante choto. por supuesto que yo no estoy capacitado -como vos tampoco- para dar una receta (¿receta dijiste?) sobre cómo sacar al país de la miseria, lo que tengo son sí algunas certezas sobre cómo no se sale de la miseria, y estos ocho años me lo han demostrado, ¿o vos ves menos miseria en argentina? ¿o vos creés de verdad que hay menos pobres? ¿o vos te pensás que hay inclusión social? ¿o vos creés que de verdad hay trabajo digno? que nuestra calidad de vida mejoró? yo no veo eso que seguramente vos ves con tu afiebrado oficialismo. y yo no vivo en capital, vivo en el conurbano, en castelar más precisamente, y no sé dónde vivirás vos, pero lo que yo veo todos los días no está bueno, eh, te lo puedo asegurar. y no cancherees más que queda mal, bolas.

Oscar Cuervo dijo...

1) Yo no dije que "es horrendo que haya afanado ramón hernández pero no ricardo jaime". Si querés discutir conmigo aprendé a leer.
2) Sí, creo que el país está mucho mejor y que la única que puede seguirlo mejorando es Cristina. Y cualquier otro lo empeoraría. El que vos no tengas para decir quién lo mejoraría es una prueba de esto: los contras como vos no tienen nada