Cadete





domingo, 10 de junio de 2012

Catástrofe oficialista: Cristina tiene una imagen positiva por debajo del 66%

Según la consultora ultra K de Mora y Araujo
O "aprendiendo a titular con Fontevecchia"


Reina honda preocupación en las filas del cristinismo. Una encuesta de la consultora ultra-K Ipsos-Mora y Araujo revela que la imagen presidencial, tras cuatro años y medio de gobierno (9 años si contamos la administración kirchnerista) desciende por debajo del 66%. Se ubica exactamente en el 65%. La noticia es pésima y Fontevecchia parece advertirlo. Por eso la esconde en una página par y la disimula con un título que habla de otra cosa. "Se anticipan los tiempos" titula con admonición sombría la tira en la cabeza de página. Es cierto: a Perfil se le anticipan los tiempos.

7 comentarios:

Carlos dijo...

Esperen un par de meses.... va a ser más difícil encontrar un kirchnerista que en la Italia de Mussolini encontrar un fascista.... el año 1945 después del final de la guerra.

Oscar Cuervo dijo...

Bueno, vos avisanos cuando. Por las dudas esperá sentado. Mirá que hace 4 años que uds. están ansiando lo mismo.

willy dijo...

Tiene razón Carlos, en un par de meses, a lo sumo a fin de año, van a tener que adelantar las elecciones y los que aman a la Patria van s ddevolverle la libertad a la República. El Kirchnerismo es como una pompa de jabón, pronto todo va a volver a la normalidad, a ser como antes. Este horror, este temor, esta incertidumbre, el terror y la inseguridad en todos los aspectos de la vida se van a terminar para siempre. Volveremos a ser felices como antes lo fuimos con Videla, Martinez de Hoz,Massera, Viola, Galtieri,Cavallo,Duhalde y Menem.

Carlos G. dijo...

Y Scioli tiene menos imagen negativa que la presidenta?...parece cosa 'e mandinga!
¿Será por lo goles que hizo en el picadito que jugó contra Moyano?

Oscar Cuervo dijo...

Sí, Carlos G. Pero Scioli gobierna una provincia que depende del Gobierno nacional. E integra un movimiento que él no conduce, sino Cristina. Y además, Scioli es protegido por la derecha que no pierde las esperanzas de que salte el cerco. Creo que ahí tenés todas las explicaciones.

Carlos G. dijo...

Hace rato que lo tientan, desde 2008; pero el tipo no come vidrio (?) y espera su oportunidad para epilogar al kirchnerismo.
Yo, a pesar del apoyo que le dispensa la CGT, Clarin y hasta La Nación, espero que espere en vano.

Oscar Cuervo dijo...

Sí, no es que yo lo valore, sino que trato de describir la complejidad de la situación. Y agrego: es el principal aliado político de Cristina.