todos estamos igual

lunes, 3 de noviembre de 2014

Típica madrugada de lunes tormentoso: no para de llover, se cae la trasmisión online de La Tribu y nuestros oyentes fieles mutan en antenas receptoras, escuchamos el disco que todavía no salió de Neil Young, hablamos de cine y de política, y en tuiter los antikirhchneristas, es decir, las personas más kirchneristas que existen, no pueden dejar de pensar en Cristina, internada en el Otamendi

La otra.-radio para escuchar clickeando acá


Nuestro programa estuvo siempre pensado como un pliegue íntimo en la agenda semanal: los domingos la medianoche, los lunes a la hora 0, no se puede ser sino íntimos. Me gustan los domingos de lluvia, pero a este domingo ya se le fue la mano.



Tengo goteras en mi casa y hay goteras en FM La Tribu. También se cae la trasmisión online del programa, pero nuestros oyentes más fieles ensayan poses icónicas de estatuas humanas para transformarse en antenas de carne y agarrar las ondas del aire electrizado a través de su celular o de su telepatía. Por aire el programa llega... hasta donde llega la antena de FM La Tribu, es decir: un cacho.



Es una madrugada ideal para dejarse llover por la voz áspera de Daniel Melingo y su excelente (y candidato a disco nacional del año) Linyera; o para escuchar al íntimo, llovido, borrascoso, eléctrico o acústico Neil Young y su disco Storytone, que todavía no salió pero ya tenemos.


Annie Lennox pone un conjuro en nosotros. Y la indómita Sinead O'Connor se pone la peluca, se la saca y nos dice que ya no es ni quiere ser aquella chica nunca más.



Y Leopo le canta a su chica: "no te sientas mal si la verdad te muerde". Y escuchamos a Maxi Diomedi en una de las hermosas canciones de su flamante primer disco.

Y hablamos de política, de Argentina, de Uruguay. Y de la política de autores cinematográficos como Richard Linklater y David Cronenberg (ampliaremos).



Todo eso cabe en un pliegue de una madrugada lluviosa, si quieren escucharlo clickeando acá.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Esto es lo lindo de ver un historial de blog ... una puede irse al pasado e imaginarse las escenas. Lo de la lluvia lo hace interesante jaja
Me gusta mucho el tema "yo se" que pasaron en el minuto 31 del programa... lo único que no lo encontré en google ni en YouTube. pero bue´

Oscar Cuervo dijo...

Esa canción no la encontrarás en ninguna parte, es exclusiva nuestra. La canta Maxi Diomedi, integrante del staff de La otra.

Unknown dijo...

Muy linda letra, no la pude transcribir completa porque en algunas parte no la pudo interpretar bien, pero no importa, dulce igual. Gracias.