todos estamos igual

lunes, 27 de febrero de 2017

Daer, Acuña y Schmid interpretan "Lo dudo"

La cúpula cegetista se pelea por ver quién es el más buchón del gato. Columna política de anoche en La otra.-radio, para escuchar clickeando acá 



El Trío que mantiene en hibernación a la CGT, Daer, Schmid y Acuña, no quieren que la marcha que convocaron para el lunes que viene (a regañadientes, por presión de las CGT Regionales, la Corriente Sindical Federal y las bases de todo el país) se politice. Por eso, la semana pasada se estuvieron reuniendo con la UCR y el FR, que son la antipolítica. En cambio, recibieron con notorio disgusto la declaración de Cristina, invitando a sus partidarios a que apoyen a los trabajadores y trabajadoras que marchan el lunes, en lugar de ir a apoyarla a ella en Comodoro Py cuando esté respondiendo a la citación de Bonadío. La verdad, es una vergüenza que una política se meta en asuntos que son de exclusiva incumbencia de la buurocracia sindical, que tan bien ha defendido los intereses de los trabajadores durante los últimos 15 meses.

Clickeando acá pueden escuchar mi columna política de anoche en La otra.-radio, donde me explayo sobre Los Panchos en vivo.

No hay comentarios: