todos estamos igual

domingo, 18 de marzo de 2018

El chico del fin de semana




Voy a hacer las valijas
me compro una pick-up y me voy para Los Ángeles
a buscar un lugar para pensar y ponerme bien
y empezar otra vez.

La mujer en que estoy pensando
ella me quiere mucho
pero estoy tan triste hoy
ella es tan linda, está en mi mente
y la escucho llamándome.

Mirá al chico solo
pasando el fin de semana
tratando de que valga la pena
no puede sentir alegría
trata de hablar y ni puede empezar.

Ella tiene fotos en la pared
que miro desde abajo
en su cama de bronce
me voy quedando en el camino
trato de quedarme en sus pensamientos.

La mujer en que estoy pensando
ella me quería mucho
pero estoy tan triste hoy
ella es tan linda, está en mi mente
y la escucho llamándome.

Mirá al chico solo
pasando el fin de semana
tratando de que valga la pena
no puede sentir alegría
trata de hablar y ni puede empezar.