todos estamos igual

viernes, 9 de marzo de 2018

El desvelo de tu espacio


Allí van los monos con sus dudas
alzando su vergüenza
no me desesperan pues soy el titiritero
ya no estoy pendiente de las cosas que se van
ni pienso acostumbrarme.

Allí van mis dudas
desglosando la escena del naufragio
el niño de madera bajo el agua de cartón
y sus brazos que navegan como balsa sin timón
anuncian que el telón caerá.

Nada está
nada está desierto aquí
nada está
nada está desierto aquí.




Vacío

Intensamente pienso en nosotros
hago las cuentas y no llego a ningún lugar
quiebro los ojos, abro el espejo:
un océano, un naufragio y el miedo.

Cambio los hechos por poesía vacía
nadie me espera cuando me acuesto
y es triste notar el tiempo deshojando mis certezas.

Es que no puedo deshacerme de la angustia de estar lejos
el desvelo de tu espacio vacío
nada me toca cuando estoy ensimismado en el duelo de los besos
y el mar enfría
ya no tengo canciones que abriguen.

Es que no puedo desprenderme de mis pasos
me quema andar desnudo mientras cae la nieve sobre mí
nada me toca cuando estoy ensimismado en el duelo de los besos
y el mar enfría
ya no tengo canciones que abriguen.




Grabado entre 2009 y 2012 en estudios ION (Buenos Aires)
Todas los temas compuestos e interpretados por:
Cristian Bonomo, Maxi Gallo, Clara Besfamille y Licina Picón: Voces
Martín Benito: Batería
Jorge Barilari: Piano
Luciano Peralta: Bajo y contrabajo
Leo Ghernetti: Guitarra eléctrica y sintetizador "Jen"
Juanito el cantor: Guitarra criolla, piano Rhodes y voz

Violeta Castillo: Voz en "Vacío"
Alejandro Gómez Ferrero: Trompeta, trombón, saxo y flauta.
Imágenes capturadas del film El sueño de las ballenas, de Fernando Radl. Cámara y montaje: Fernando Radl y Martín Farina.

No hay comentarios: