martes, 29 de mayo de 2018

"Hermosa la nueva Plaza de Mayo" dice Silvia Mercado


por Silvia Mercado

Hermosa la nueva Plaza de Mayo, sin carpas ni pintadas. Tampoco est√° la fuente del 17 de octubre del 45. Y lamento las rejas, pero supongo que es lo que nos merecemos como sociedad.

4 comentarios:

JLO dijo...

horrible... mas cemento, menos personalidad.... no está la fuente??????? Y menos entonces una placa que recordaba a Perón... en fin..... ya falta menos...

guillermo p dijo...

No calentarse, con todo el material que hay se reconstruye hasta el √ļltimo detalle en 3 meses.
Son tan necios que creen que la memoria no existe.
Ahora a derrotarlos.

Oscar Cuervo dijo...

En el lugar de las fuentes, cuyos bordes como se puede ver en cualquier fotografía histórica del 45 eran de piedra y elevadas a medio metro del nivel del piso, hay otras fuentes cuyos bordes están al ras del piso. Son fuentes de fondo blanco y juegos de luces multicolores. Evidentemente quisieron borrar el símbolo. Lo de la placa np pude verlo porque pasé de noche y llovía.

Teresa Ose dijo...

La fuente histórica la deben haber vendido a un coleccionista, alguno hizo plata y de paso van tratando de borrar nuestro ser nacional, nuestra historia, para acercarnos a ser una colonia del mejor postor, en que país que se precie se sacan las reliquias históricas?, estos zanganos te agarran Grecia voltean todo y te hacen shopping con palmeras, son brutos, ignorantes e inescrupulosos.