sábado, 8 de febrero de 2020

A esta historia le faltaba lo mejor

Domingo 12 de la noche FM 89,3 Radio Gráfica




Habíamos hecho todas las listas del año. No todas, faltaba una. La de las canciones. Repasando todo lo que se cantó, se compuso, se editó me quedé pasmado por cuántas lindas canciones sonaron en los últimos meses. Así que en los dos próximos programas de La otra.-radio por ahí va a pasar la oreja. Ah, esta vez elijo yo porque me toca.


Quemarás la ruda, prepararás la poción
y en noche de luna repetirás la oración
linda luna que ahí con tu luz iluminas
el brebaje, a ti te invoco,
ayúdame a conseguir lo que he pedido.

No no
No
No no
No.

Se lo bebió, se lo bebió todo
se enamoró, se enamoró como yo
nos devora una pasión
pero pronto yo ni lo miro
está embrujado y yo ya no lo valoro
no lo lloro, lo ignoro.

Quemaré la ruda, prepararé mi poción
si esta noche hay luna, revertiré la ilusión
linda luna que ahí con tu luz
iluminas el brebaje, a ti te invoco
ayúdame a conseguir lo que he pedido.

No no
No no no no no no
No no
No no no no no no
No no
No no no no no no
No no
No no no no no no.



Esperá un minuto
dejame terminar
sé que no te importa
pero ¿me podés escuchar?

Vengo decidida
creo que exageré
tuve que poner una cadena en mi corazón
alrededor de mi cuello
pero ahora ya se me lo perdió.

Creo que es mejor me vaya
nunca sé cómo complacerte
me mirás como si fuera transparente
me parece que me voy
nunca sé cómo te sentís
a propósito, ¿sentís algo?

Dijiste: "No me trates mal"
pero lo dijiste tan triste
que hice lo más que pude
sin que me dejarías feliz
sé que no estás arrepentido
¿por qué te arrepentirías?
¿quién soy yo para estar enamorada
cuando tu amor nunca es para mí?

Creo que mejor me voy
nunca supe complacerte
me miras como si fuera transparente
creo que me voy
nunca sé cómo te sentís
a propósito, ¿sentís algo?

No hay comentarios: