todos estamos igual

lunes, 31 de agosto de 2009

"El público nos vota todos los días"

Marcelo Bonelli, empleado del Grupo*

Promedio del rating diario del domingo 30 de agosto de 2009
Telefe 10,6%
América 6,7%
La Televisón Pública 5,8%
El Grupo 5,5%
Canal 9 4,3%

* Cuando no puede hacer otra cosa más que vernos a nosotros. Ahora si les dejamos elegir...

3 comentarios:

Casta Diva dijo...

Muy bueno. "El pez por la boca muere".

Television.com.ar dijo...

Cómo influyó el fútbol en la pantalla.

En el mes de agosto la televisación del fútbol pasó a ser libre y gratuita. Enterate en esta nota cómo influyó el fútbol en la pantalla.
- El fútbol no subió el encendido: A pesar de haberse jugado dos fechas del Torneo Apertura el encendido, de los cinco canales de aire, del mes de agosto bajó con respecto al del mes de julio.
- Gracias al fútbol Canal 7 subió su promedio: En el mes de agosto el canal estatal subió su promedio de rating, siendo el más alto del último año.
- Por el fútbol, El Trece bajó su promedio: El rating promedio obtenido en el mes de agosto es el más bajo de los últimos cuatro meses.
- Gracias al fútbol, América y Canal 7 lograron un lugar en el podio: Con las transmisiones de los partidos de la 1ª y 2ª fecha del Torneo Apertura Canal 7 y América lograron un lugar en el podio.

Television.com.ar dijo...

Agosto: Goleadas de Telefe y Canal 7

La llegada del fútbol, sin restricciones, a la televisión abierta fue la gran vedette del mes que terminó. Canal 7 fue quien sacó más rédito de esta novedosa situación. Por otra parte, Telefe, que optó por seguir adelante con la programación habitual, se benefició con la salida del fútbol de su principal competidor (El Trece) y esto que le permitió ganar con más comodidad el mes de agosto.
La televisión pública cerró el mes con un promedio de 2.1 puntos, y así igualó la marca alcanzada en agosto de 2008 cuando transmitió los Juegos Olímpicos. El panorama para el futuro de la televisión pública es prometedor, si tenemos en cuenta que ese promedio fue alcanzado con solo 2 fines de semana de transmisiones, y sin la tensión que supone un campeonato en instancias avanzadas.
Telefe se quedó este mes con el bien más preciado de El Trece: el prime time. Justo a tiempo, Talento argentino, CQC y Cárceles logran mantener a su público cautivo, y Flor de palabra cumplió, mientras que Gran cuñado VIP perdió la atención del público.
8 jugados, 8 ganados para Telefe. Goleada y sin expectativas de cambio para lo que resta de 2009.