todos estamos igual

miércoles, 9 de febrero de 2011

Esta no es manera de pasar un sábado

18º canción del verano


Una secuencia perfecta: el sábado Cosmo Jarvis hace una canción, el domingo la sube a youtube, el lunes le mando un mail pidiéndole el texto para traducir con mayor facilidad, el martes me envía la letra que le pedí, y hoy la traduzco y la subo a este blog.

No todos mis amigos me contestan tan rápido. Pero él es Cosmo Jarvis, ¿ok?

Ahí va:



Esta no es manera de pasar un sábado
la rabia que llevo en la sangre no va a desaparecer
los demás beben, tienen novias
y viven como en un juego
esta no es manera de pasar un sábado.

Esta no es manera de pasar un sábado
tal vez debería poner el culo en la iglesia
y tratar de rezar
no sé por qué rezar
sólo sé por qué pagar
esta no es manera de pasar un sábado.

Esta no es manera de pasar un sábado
que digan que el cielo es azul
no significa que yo no lo vea gris
sé que esta noche será mala
pero me la imagino de otra manera
esta no es manera de pasar un sábado.

Esta no es manera de pasar un sábado
aun si me acostara un tanto borracho
me levantaría a la mañana
me lavaría la pija y me diría
que esa no era manera de pasar un sábado.

Esta no es manera de pasar un sábado
pongo cuatro minutos el pollo tikka masala
en el microondas
mi único amigo es el asiento del inodoro
y ni siquiera él me queda
esta no es manera de pasar un sábado.

Esta no es manera de pasar un sábado
no quiero joderme todo el año
tengo que ponerme en forma
si me pajeo,
voy a quedarme sentado con un poco de culpa
esta no es manera de pasar un sábado.

Esta no es manera de pasar un sábado
tengo que lavar los platos
la cocina está hecha un asco
tengo que limpiar mi cuarto
hay una chica en camino
esta no es manera de pasar un sábado.

Ya es domingo
y todavía estoy levantado
a una hora razonable
ya me di una ducha
y el café estaba amargo
y todo lo hice para mostrar que aún
tengo el poder de seguir con este juego.

Y el lunes voy a volver a mi mierda
como un reloj que hace tic
como si fuera una puta
pero como cada día una dificultad
penetra en mi pecho
ningún día puede ser mejor.

Tiene que haber una manera mejor de pasar mi sábado
tengo que encontrar una manera mejor de pasar mi sábado
una manera mejor de pasar mi sábado
una manera mejor de pasar mi sábado.

No hay comentarios: