todos estamos igual

martes, 22 de febrero de 2011

Por el asesinato de Mariano Ferreyra detuvieron a José Pedraza

Las pruebas para detener a Pedraza acá.

3 comentarios:

Néstor Dulce dijo...

ARRESTARON A PEDRAZZA: él dijo que lo meten en cana "por portación de apellido". "Nunca mandé a los muchachos a q a los del PO los rajen a piedrazos", declaró.
LEER MAS INFORMACION EN EL BLOG:
www.kikitodulce.blogspot.com

Maloperobueno dijo...

Pedraza es el primero y no el unico.
Ojala que estos tipos no tengan que matar a alguien para ir en cana y sean juzgados por traidores, entregadores y aristocratas del sindicalismo.
Los gobiernos son complices y apañan a estos soretes.
No existe justicia y progresismo con estos parasitos

Oscar Cuervo dijo...

Para que haya un segundo tenía que haber un primero.

Y para juzgar a un burócrata sindical este tiene que cometer un delito, igual que para juzgar a cualquier otro. No existe el delito de traición o de aristócrata. tiene que ser un delito tipificado por el código penal.

Por otro lado, hay otro nivel que no es el jurídico sino el político. ahí es donde los que se llenan la boca indicando lo que hay que hacer deberían reunir una masa crítica de poder para no seguir indicando lo que hay que hacer sino para estar en condiciones de hacerlo. no indicar que hay que sacar a la burocracia sindical sino lograr que los trabajadores deseen desembarazarse de esta burocracia. Una hipótesis a considerar es que la clase obrera no es estúpida y que si hasta ahora no termina de deshacerse de la burocracia es porque evalúa que los que proponen terminar con la burocracia sindical son peores para los intereses de los trabajadores que la propia burocracia sindical. Peores por ineptos, por dogmáticos o porque simplemente no tienen en marcha un proyecto de poder. En resumen, supongo que en este momento para los intereses de los trabajadores es preferible que haya esta CGT y esta CTA, con todas sus deficiencias e incluso con sus traidores, que es preferible eso que quedar a merced de minorías delirantes, ineptas u oportunistas como el trosquismo o el proyecto surf.

Creo que pedraza está preso porque se cumple una condición política que lo hace factible: el kirchnerismo conduce políticamente este período.

Sostengo que para que haya un primer preso, y un segundo y un tercero es necesario apoyar a Cristina y no evadirse en salidas imaginarias como el delirio trosquista o el oportunismo surfiano