todos estamos igual

jueves, 20 de septiembre de 2012

Hawaii

Marco Berger busca fondos para su nueva película a través de Kickstarter



¿Qué es Hawaii?

Hawaii es una pelicula sobre un hombre desamparado que se encuentra con un amigo de la infancia. Cuando éste le da una mano se crea un vínculo que sobrepasa la amistad.

Martín busca un trabajo temporario en la casa de Eugenio. Cuando Eugenio lo reconoce, se de cuenta que es un amigo de la infancia y entiende su situación; entonces decide ayudarlo dándole un trabajo temporario. Sin querer, se crea un juego de poder y deseo entre ellos y una extraña relación empieza a crecer, pero no puede concretarse, más que nada por la diferencia de clase que se generó entre ellos en el tiempo en que estuvieron separados.


La película pone en juego la solidaridad pero también el juego de poder que se genera al depender una persona de otra. La idea es profundizar sobre el desamparo, el poder, las clases sociales, la hermandad, el deseo y el amor.

Como Plan B, Hawaii es una historia pequeña, simple y fácil de realizar de forma independiente. Todo la película transcurre en un verano en el campo, y solo dos personajes llevan adelante la historia. Trabajando con un equipo reducido, la película se puede costear con 40.000 dólares. Si bien alcanzar la meta nos permitiría filmar la película, sería buenísimo exceder el monto mínimo para poder filmar más cómodamente. Quizás hasta darnos el lujo de grabar la música en un estudio profesional! ;)

¿Por qué Kickstarter?

El proyecto nace de una sociedad entre Marco Berger (director / guionista de Plan B y Ausente) y Pedro Irusta, el músico y compositor de ambas películas. Pedimos apoyo a través de este crowfunding no solo para poder filmar Hawaii, si no también para tener la posibilidad de producir, por primera vez, una película independiente de la que seamos dueños y que esto nos permita crear una plataforma para seguir produciendo a futuro.

Nos está costando conseguir fondos de la manera tradicional, a pesar de que Plan B y Ausente tuvieron muy buena respuesta a nivel internacional. Cuándo supimos de la posibildad de crowd funding (mecenazgo social), pensamos que era un buen momento para explorar éstas nuevas redes sociales. Nos encanta la idea de que si muchas personas contribuyen con una pequeña cantidad, la pelicula puede filmarse.

Ayudanos a hacer posible esta película


Esperamos que, si les gustó Plan B y Ausente, apuesten a esta nueva historia y si pueden aportar, por más mínimo que sea, aporten. Si no, simplemente nos den una mano comentando y reenviando sobre el proyecto a posibles aportadores haciendoles llegar el link de esta página.

Si querés aportar, podés tocar en el botón verde en la parte superior de la página de Kickstarter http://www.kickstarter.com/projects/1414859208/hawaii-a-film-by-marco-berger, donde dice "Back this project" (apoya éste proyecto) o hacé click sobre el monto que deseás aportar en la parte superior derecha de la página. Si tienes algún problema con el sistema de pago puedes visitar nuestro sitio: - www.hawaiithefilm.com - donde explicamos detalladamente como sacar una cuenta de Amazon para contribuir.

Si tenés cualquier duda, contacta a Marco o Pedro a: hawaiithefilm@gmail.com

¡Muchas Gracias de corazón!

P.D.: Si no viste Plan B y Ausente acá están los trailers:

Plan B

Ausente

4 comentarios:

julieta eme dijo...

no entiendo nada de cómo colaborar con la película, pero yo algo pondría eh, sobre todo si me prometen que habrá planos como los de las otras pelis jaja

me re perdí tensión sexual... todavía estoy tratando de recuperarme del trailer jaja inolvidable la escena de los dos gimnastas medio forcejeando en el piso...

julieta eme dijo...

uhh me gustó el trailer de la nueva película eh. qué cambiado que está el actor de plan b.

Oscar Cuervo dijo...

Julieta: si no entendés y querés colaborar, podés mandar un mail a hawaiithefilm@gmail.com y te van a explicar. Quizá les puedas pedir que te filmen algún plano por encargo.
;-)

julieta eme dijo...

jaja podría ser eh.